Euro 2012 en Polonia y Ucrania

07 septiembre 2011 0 comentarios

¿Estás perdido y no sabes nada acerca de la próxima Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania?
Has llegado al lugar apropiado. Comentaremos las premisas básicas que hay que saber sobre el campeonato dónde España defenderá corona.
La Eurocopa se jugará entre el 8 de junio y el 1 de julio cuya final tendrá lugar en el NSK Olimpiyski de Kiev, con capacidad para 63000 espectadores.

Dieciséis selecciones serán las que entrarán en el bombo que decidirá la fase de cuatro grupos de los que los dos primeros de cada grupo se cruzarán en los cuartos de final.

Ucrania y Polonia, como organizadoras del evento, ya están clasificadas para la fase de grupos. Si no llegan a organizar el torneo pocas opciones hubieran tenido de disputarlo...
Alemania, Italia, Holanda y España ya se han asegurado su participación tras quedar primeros de sus grupos de clasificación respectivos. El mejor segundo de los grupos de clasificación también accederá directamente mientras los demás segundos se disputarán su acceso en una eliminatoria previa entre ellos de la que saldrán las cuatro selecciones restantes.
Existen grupos de clasificación con todo por decidir, aunque hay selecciones que ya no tienen ninguna posibilidad ni de alcanzar la segunda posición del grupo de clasificación, países tan potentes como Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino, Andorra, Malta o Macedonia (también conocida como ensalada de frutas).

España tratará de defender su cetro de actual campeón y, si lo hace, entraría en la historia como el único país capaz de ganar el torneo dos veces seguidas. ¿Podrá ser? Creo que eramos más potentes hace cuatro años... pero todo es posible. ¿Vosotros a quién veis como campeón?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template