Tú si que no vales

19 octubre 2011 0 comentarios

Volviendo a bloguear tras un parón y en jornada Champiñons, quisiera hablar de entrenadores que se creen que valen pero no son lo mismo que su predecesor. Sin ir más lejos estoy refiriéndome a Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal.
Tras el fichaje de Manuel Pellegrini por el Real Madrid hace dos temporadas, el técnico valenciano cogió las riendas de un equipo ya hecho, un equipo fuerte que se había convertido en uno de los grandes de la liga española tras el buen hacer del técnico chileno. ¿Y qué ha conseguido el Sr. Garrido? Encontrarse en media tabla actualmente en la liga y estar con pie y medio fuera de Europa. Si, cierto es que en Champiñons cayó en el denominado "grupo de la muerte". Pero lo de Garrido con el Villarreal es una muerte segura. Lo mejor de todo es que el técnico se cree casi del mismo nivel que Guardiola o Mourinho. Lo dicho, poco le queda a los mandos del submarino amarillo. Tiempo al tiempo.
Otro gran entrenador de los de "tú si que no vales" es el archiconocido Juande Ramos. Bajó a Segunda B al filial del Barcelona y tras deambular por varios equipos, se encontró con un Sevilla armado bajo la tutela de Joaquín Caparrós unido a los buenos fichaje del exportero andaluz Monchi. Y consiguió títulos sí, pero con un equipo ya formado por otros. Y así le fue cuando se creyó grande y llegó al Real Madrid. Recordado será que él se sentaba en el banquillo blanco el día del histórico 2-6 del Barça en el Bernabéu.
¿Recordáis más entrenadores de esta guisa?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template