Mou, ¿lobo o cordero?

21 octubre 2011 0 comentarios

Parece que estas últimas semanas estamos viviendo en otro mundo, una burbuja en la que Mourinho, ese tipo tan peculiar, charlatán, arrogante y maleducado que solía hablar y lanzar puyas sin ton ni son como muy bien explicamos en anteriores entradas, manda discursos cursis en rueda de prensa. Bueno, cursis pero lanzando algunas balas hacia el techo culé.
¿Qué ha cambiado? ¿Florentino le ha dado un tirón de orejas? ¿Se ha cagado ante la postura de la Uefa? ¿O es simplemente un lobo disfrazado de cordero esperando el momento de volver a saltar?
Ahora habla de paellas, de buen partido, de solidaridad, de compañerismo... ¡no puede ser! ¿Qué ha pasado con el discurso antiBarça, los árbitros, el menosprecio a los rivales (Sporting), la culpabilidad a sus jugadores (Khedira, Pedro León) y el sin fin de acusaciones que las que solía acostumbrarnos el portugués? ¿Por qué?
Cierto es que es preferible a un Mourinho más tranquilete que al anterior, pero yo no me fío mucho de este personaje. Estoy convencido en que saltará a la palestra de un momento a otro. Pongo como tope el día 10 de diciembre, día en que Madrid y Barcelona se verán las caras en el Bernabéu. Ese día, fijo que nos deleita con alguna perla en forma de acusación. Aunque sin ir más lejos, este sábado los blancos visitan La Rosaleda dónde espera el Málaga de Pellegrini, al que menospreció en su día. El chileno nunca ha querido entrar al trapo... pero una victoria andaluza haría tentador el replicar a Mou...
En fin, como bien os he preguntado, ¿es Mou un lobo disfrazado de cordero o creéis que ha cambiado en estas últimas semanas?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template