El tío la Varas

24 octubre 2011 0 comentarios

El Levante lidera la clasificación de primera tras la disputa de ocho jornadas. Lo hace tras derrotar con contundencia al Villarreal de Garrido por 0-3.
Por detrás aparece el Real Madrid que barrió al Málaga de los petroeuros por 0-4 con un hattrick de CR7, que lidera el pichichi empatado a Messi con diez tantos.
Y es que el argentino no pudo mojar en la visita del Sevilla al Camp Nou y todo gracias a la soberbia intervención del portero andaluz Javi Varas. El guardameta del Sevilla desbarató todas las ocasiones de marcar culés, que no fueron pocas, incluyendo un penalty lanzado por Messi en el 93'. Fue el hombre del partido sin duda.
Después de muchísimos partidos, el Barcelona empata a cero.
Esta jornada también nos deparaba el partido de rivalidad Osasuna - Zaragoza, que no tuvo ningún tipo de emoción al acabar 3-0 la primera parte. El resultado ya no se movió. Reseñar la mala conducta de unos pocos seguidores rojillos que apedrearon el autocar aragonés.
Pero todo lo que ha envuelto al deporte este fin de semana ha estado empañado por la trágica muerte del piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli. DEP.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template