
Siempre se ha forzado las tarjetas amarillas. En España nunca se ha sancionado. Sí, en Europa, como le sucedió al equipo de Mourinho. Pero eso es la Uefa, que tiene su propio reglamento, como también tienen 2 linieres de fondo. No en la LFP. Pero eso da igual en la capital, ellos tienen su propio reglamento: desestabilizar al Barcelona. Ahora nos querrán hacer ver que se trata diferente al Madrid que al Barcelona. ¿Por qué no dijeron nada del gol anulado a Messi en Getafe? Porque no les interesa hacer saber a sus lectores que al Barça también le pitan en contra.
El problema radica en que llevan tres años viendo como el Barça de Guardiola lo gana todo y eso les reconcome las entrañas y lo exteriorizan en medios públicos que no hacen más que delatarles. Aunque bien es cierto, que de tanto insistir, sus lectores caen en sus redes hasta tal punto de ver a gente con pancartas aplaudiendo el "dedazo" en el ojo de Mourinho o con pancartas en el Bernabéu de "Tito muérete" tras la reciente operación del segundo de Guardiola. Increíble que de eso no se hablara. ¿Según el reglamento de esta "central lechera" fomentar la agresividad no es sancionable? Ah, parece ser que si no te llamas Piqué o Messi o vistes de azulgrana esas pancartas son solo libertad de expresión.
Hoy en día, y con esto termino el post de hoy, la prensa deportiva da asco, muchísimo asco. Para poder hacerte una idea de lo que realmente ocurre tienes que leerte todos los diarios, el As, Marca, Mundo Deportivo y Sport, y de ahí sacar tus propias conclusiones. Que no te desestabilicen.
Publicar un comentario