Solitos se quedan

28 noviembre 2011 0 comentarios

El Real Madrid se queda solito en la cabeza de la liga tras la derrota del Barça en Getafe.
Estaba cantado que el conjunto blanco se iba a llevar el derbi de la capital. Lo hizo tras vencer 4-1 al Atlético de Madrid. El resultado engaña ya que los colchoneros empezaron ganando pero un penalty cometido por Courtois en el minuto 24 de la primera parte puso el empate en el marcador y la desventaja sobre el campo, pues el portero belga fue expulsado. A partir de ahí ya no hubo partido. Manzano quitó a Diego, el motor rojiblanco, para dar entrada a Sergio Asenjo. El equipo de la ribera del Manzanares terminaría con 9 tras otra expulsión tras penalty de Godín. Por mucho que la prensa madrileña hable de gran fútbol, superequipo y tal, cuando estaban 11 contra 11 el equipo de Mourinho no había chutado entre los tres palos. La reflexión es: Mourinho ya no se queja de los árbitros, ¿por qué? Porqué ahora le pitan a favor.
El Barcelona por su parte perdió su primer partido de liga en campo del Getafe. Un gol de Varela a la salida de un córner en la única ocasión que tuvieron les bastó para llevarse los tres puntos. El Barça careció de profundidad y en un mal día vio como no podía hacer nada contra la muralla azulona. El equipo culé que no perdía un partido en liga desde marzo, curiosamente con el mismo árbitro que el sábado, vio como le anulaban un gol a Messi por un fuera de juego inexistente de Keita. A su vez, Messi mandó un balón al palo en la última jugada del partido. En fin, mala suerte, mala suerte que hace que el Real Madrid aventaje en 6 puntos al equipo catalán.
CR7 se coloca como máximo anotador de la liga con 16 tantos, uno más que Messi, aunque el portugués ha logrado seis desde el punto de penalty.
Por otro lado, el Zaragoza sucumbió ante el Sevilla 0-1. Mal partido de los de Aguirre, que quisieron más que pudieron y se colocan penúltimos en la clasificación.

Ahora el Barça jugará el martes ante el Rayo en partido adelantado de la jornada para poder disputar el Mundialito de Clubes. Ojalá que a la vuelta del mismo, estemos más cerca del Madrid y ganarles en el Bernabéu el próximo día 10 de diciembre. ¡Qué bonito sería!


Nota: Desde estas líneas, felicitar a JGH y GCP. ¡Felicidades pareja!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template