Lección de maestro

24 noviembre 2011 0 comentarios

Que el Barça haya ganado al Milán 2-3 en el Giusseppe Meazza (o San Siro) está muy bien. ¿Que Starks pitó un dudoso penalti a favor del conjunto culé? Si. ¿Qué se equivocó en enseñar la tarjeta a Aquilani y lo hizo a Nesta, así Aquilani terminó el encuentro? Si. ¿Qué Ibrahinmóvil marcó? Y qué. ¿Qué no se saludó con Guardiola? Cosas para la prensa. ¿Qué el Barça se aseguró la primera plaza del grupo? Si, muy bien. Pero lo que ayer se vio sobre el terreno de juego fue otra lección del maestro: Xavi Hernández.
El egarense hizo cuanto quiso sobre el terreno de juego y culminó su clase con un golazo tras asisténcia de crack de Leo Messi. Xavi no debería envejecer jamás e instruirnos sobre este deporte para siempre. Me quedo con una frase que dijo Petón comentando el partido en Aragón Televisión: "Xavi será un grandioso entrenador, pues ve el fútbol de otra manera."
A todo esto el Valencia le endosó un 7-0 al Genk con hat-trick de Roberto Soldado, que huele a selección. El Valencia ahora depende de sí mismo y un empate en campo del Chelsea le clasificaría.
El Madrid ganó 6-2 al Dínamo de Zagreb en un partido que si lo hubieran jugado con los infantiles también hubieran ganado.
Y el Villarreal cayó en Munich ante el Bayern 3-1 y dice adiós a sus posibilidades (ya de por sí remotas) de jugar la Europa League.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template