El PP del día

21 noviembre 2011 0 comentarios

Aunque pudisese parecer otra cosa, así he querido referirme al partido más popular de la jornada, el partido que está dando que hablar en todas las tertulias futboleras: el Valencia - Real Madrid.
El conjunto blanco sale reforzado del siempre complicado campo de Mestalla tras vencer 2-3 en un partido vibrante, sobre todo en su parte final. Los blancos se colocaron con 0-2 que parecía insalvable y tras un gol de Soldado consiguieron el 1-3. Todo parecía resuelto, pero el conjunto ché no se rindió y en el 83' Soldado volvió a marcar. Los últimos diez minutos fueron un acoso y derribo constante a la puerta de Casillas. Y en tiempo añadido sucedió la jugada de la polémica. Balón suelto en el área, disparo de Soldado e Higuaín desde el suelo desvía el balón con el brazo. ¿Mano o pecho? Lógicamente, los jugadores merengues y la prensa deportiva de la capital ven pecho, y el resto del planeta mano. ¿Vosotros que pensáis? Yo lo tengo clarísimo... y más cuando Mourinho no quiso dar la cara por no responder a preguntas sobre esa jugada y envío a su perro lacayo, Karanka.
Por otro lado, el Barça ganó sin problemas al Zaragoza por 4-0. El conjunto maño tiene que empezar a remontar el vuelo en forma de victorias pues se empieza a poner con el mismo panorama que la temporada pasada.
Y desde aquí lamentar los hechos acontecidos en Los Cármenes dónde un chavalín sin consciencia propinó un paraguazo al linier, suspendiéndose el partido a falta de media hora. Se cargó de esta manera el mejor homenaje que Carlos Martins estaba realizando a su pequeño Gustavo, enfermo de aplasia medular ósea.
Estos sucesos empañan siempre la dimensión de este deporte.
Ahora a pensar en Champions.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template