Making friends

14 noviembre 2011 0 comentarios

Desde que la selección española porta la estrellita dorada en la camiseta, acreditándola como campeona del Mundo, los amistosos se han convertido en unas pachangas entre colegas.
Sin ir más lejos este pasado sábado Inglaterra nos derrotó en Wembley con un solitario gol de Lampard. Partido destacable únicamente por ser el partido en que Iker Casillas alcanza a Andoni Zubizarreta como español con más partidos con "la roja".
Siempre que nos ganan, hacemos amigos. Si nos da por ganar los amistosos, sembramos enemigos. Cómo cuando España se enfrentó a Chile. 3-2 a favor de los españoles con tangana final.
Contra Italia se perdió 2-1, Portugal nos metió 4-0, Argentina 4-1, empatamos con México a 1...
El bagaje de victorias y derrotas en amistosos desde el Mundial es de 4-4 con un empate. Y las cuatro victorias han sido contra potentes países en el mundo del fútbol como Chile, Venezuela, USA y Colombia. Probablemente sumaremos otra contra Costa Rica (qué queréis de merendar? Costa Rica y nada más!).
Dicho esto, no estoy criticando ni mucho menos los partidos de la roja, pues cuando ha jugado partido oficial, este a contado como victoria. Deseo que se prolongue esta racha en la próxima Eurocopa. Eso significaría que llegamos lejos...
Por cierto, me gusta la nueva camiseta.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template