Alabemos a Mou

08 noviembre 2011 0 comentarios

Cada día me río más cuando leo la prensa procedente de la capital. Todo lo que pasa en el Real Madrid es bueno y lo que pasa en Barcelona es malo. Y lo digo desde el punto más neutral de ambos lados: Zaragoza.
Esto es como el debate de las elecciones: para los del PSOE lo ganó Rubalcaba y para los del PP lo hizo Rajoy.
Pero este blog no está hecho para hablar de política, si no se llamará España Disaster.
Como decía, la prensa madrileña encumbra a Mourinho, el hombre record del Madrid, el mejor entrenador del mundo. Sí, ese mismo que este domingo tras jugar a las 12 del mediodía con un Bernabéu lleno, sentenció en rueda de prensa que de los 83000 aficionados que allí se juntaron solo animaban unos pocos detrás de la portería, o sea, los famosos Ultra Sur. Muy bien Sr. Mou, muy bien, fomentando juego limpio, deportividad y buenos modales. ¿Pero que ha pasado? Qué en la prensa madrileña es mucho más fuerte (o sea, te lo juro tía) que el presidente del Barcelona haya opinado que sería ideal una liga con 18 o 16 equipos. ¡Han hecho hasta una encuesta a raíz de ese tema! ¡Válgame Dios! ¿Qué Mourinho alaba a los peligrosos hinchas ninguneando a 80000 almas merengues que fueron con alegría (supongo) a ver el encuentro? ¡No pasa nada! Es más, no hablemos de ello y sigamos comiendo de dónde el portugués pone el pie. ¡Ya está bien!
Luego hablan que Leo Messi, este chico tímido y poco hablador pero genial con un balón en los pies, fomenta la agresividad. Pa' cagarse.
En fin, que cada día hay que hacer menos caso de la prensa española. Para poder sacar cada uno sus conclusiones hay que leerse de pe a pa los diarios de Madrid y de Barcelona, meterlos en una lavadora y sacar una valoración de lo que quede cuando se seque.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template