Resumen jornada

07 noviembre 2011 0 comentarios

En la jornada de víspera de otra jornada de parón por compromisos de selecciones, el Real Madrid se afianza como líder en solitario de la liga tras vencer a Osasuna por 7-1. El equipo rojillo ya se llevó 8 del Camp Nou...
A tres puntos le sigue el Barcelona, que empató a dos en un partidazo en Bilbao. Fue un encuentro muy entretenido para el espectador, con un resultado engañoso pues el equipo vasco obtuvo demasiado viendo los méritos que hizo cada equipo. Messi sigue liderando el pichichi con 14 goles.
El Levante ya empieza a desinflarse y perdió en casa ante el Valencia.
Quién consiguió un empate in extremis fue el Zaragoza, que salvó los muebles en el descuento en casa ante el Sporting de Gijón. Si bien es cierto, Juan Pablo, meta del equipo asturiano, salvó a su equipo de la derrota.
Y luego... hace unos jornadas nos "reíamos" de lo aburrida que era la liga italiana, tras una jornada en que casi todos los encuentros acabaron con empate a cero, pero es que esta jornada hemos tenido cuatro empates a nada en nuestra liga. Partidazos de órdago en los que, estoy seguro, el espectador vibró con el juego desplegado. Bienvenido a la liga de las estrellas... estrelladas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template