Messi está de bajón

02 noviembre 2011 0 comentarios

Aun me río cuando recuerdo los titulares que aparecían en la prensa madrileña (léase As y Marca) y en los debates futboleros procedentes de la capital (véase Punto Pelota) en que cuestionaban al genio argentino. ¿Está Messi en crisis? se preguntaban... y para más inri hablaban que Cristiano Ronaldo era, actualmente, mejor que el 10 del Barça.
Ilusos...
Sí, Messi no marcó en el Camp Nou ante el Viktoria Plzen, ni ante el Sevilla fallando un penalty. Pero estamos hablando del que es el mejor jugador de toda la historia del fútbol, aunque muchos no lo reconozcan aun. Leo tiene 24 años y lo ha ganado todo, excepto el Mundial con su selección, y desde que Guardiola está al mando de la nave azulgrana, es una máquina de hacer goles. Cuando más se ha cuestionado su talento, le endosa un hattrick al Mallorca y otro al Viktoria Plzen a domicilio. Lleva 13 goles en 10 jornadas disputadas, por 10 goles del portugués del Real Madrid. Va camino de pulverizar la mítica marca de 239 goles oficiales con la zamarra blaugrana que posee el romperedes César. Sólo le falta llevar a lo más alto a la selección argentina para que, de una vez, le reconozcan como el mejor de todos los tiempos, por delante de nombres como Pelé, Di Stéfano, Maradona o Cruyff (el padre, no el hijo).
Lo dicho, solo quería hacer mención que me hacía muchísima gracia que se intentase cuestionar a Messi, justo los mismos que ahora tienen que volver a encumbrarle. ¿Lo mejor de todo? Qué tenemos Messi para rato...
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template