Liga blaugrana

27 octubre 2011 0 comentarios

El Levante sigue sorprendiendo a propios y extraños y se mantiene en cabeza de la liga una jornada más. Esta vez su victima fue la Real Sociedad a la que venció 3-2 en el tiempo añadido. Si el equipo valenciano además de jugar bien, ganaba, ahora suma que sabe sufrir y remontar.
Seguido del conjunto granota se ubica el equipo de Mourinho y en tercer lugar el Barcelona. Así, el conjunto blanco se encuentra emparedado por equipos blaugranas. Qué bien suena, ¿verdad? Pero está claro que más pronto que tarde el Levante pinchará.
Quién no para de pinchar y deshincharse es el Villarreal. Ya comentamos en el blog lo "bien" que lo estaba haciendo Juan Carlos Garrido. Perdió 3-0 ante el Madrid y por mucho que se queje del arbitraje, el equipo poco ofreció. Ahora ya le salen fantasmas hasta debajo de las piedras. Si bien el presindente Fernando Roig le otorga confianza, yo temblaría pues eso es síntoma de "te estamos buscando substituto". Míchel es quién suena con fuerza.
Comentar que ya que esta vez el Villarreal se quejaba del árbitro, Mourinho no hizo su aparición en sala de prensa y mandó a su perro segundo, Karanka. ¿Por qué?
Y el Zaragoza... ¡ay el Zaragoza! En un aburrido encuentro perdió en casa ante el Valencia. Este año no hay mal equipo pero hay que empezar a sumar si no quiere verse en las mismas de la temporada pasada. Estoy convencido que Aguirre dará con la tecla.
Este próximo fin de semana nos espera lo siguiente:
Villarreal - Rayo (sábado, 18h)
Barça - Mallorca (sábado, 20h)
Real Sociedad - Real Madrid (sábado, 22h, La Sexta)
Osasuna - Levante (domingo, 16h)
At. Madrid - Zaragoza (domingo, 20h)
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template