El partido entre partidos

09 diciembre 2011 0 comentarios

Ya tenemos aquí el Real Madrid - Barcelona, el partido entre todos los partidos. Los dos mejores equipos del mundo se enfrentan en su competición local. El partido se llevará a cabo en feudo madrileño y será televisado en abierto a partir de las 22 horas del próximo sábado.
El Real Madrid llega como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, aunque éste cuenta con una jornada de más. Así que supuestamente la diferencia sería de 6 puntos entre ellos.
El equipo culé nunca ha perdido en el Bernabéu con Guardiola en el banquillo, pero parece que esta vez no llega tan bien como quisiera. ¿Podrá por fin Mourinho vencer a Guardiola en la Liga? ¿Jugará Guardiola con solo tres defensas? ¿Tito Vilanova se vengará del portugués? Hay varias incógnitas que despejar...
Lo que está claro es que España (y el mundo) se paralizará a la misma hora. Mi velada promete: gran compañía y mejor ambiente futbolero ante 40" pulgadas de televisor con cervecitas esperándonos en el frigorífico. Y esperemos que con buen resultado para los azulgrana. Aunque no las tengo todas conmigo. Estoy seguro que el Barça dominará el partido y tocará y tocará... pero este Madrid como tenga una no la perdona. Y eso da miedete. Y Pepe también de miedete.
Firmo un empate y me lanzo con un empate a dos tras un partidazo (en lo futbolístico) de ambos equipos.
¿Cómo veis el partido? ¿Os lanzáis con un pronóstico?

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template