Baño de suerte

12 diciembre 2011 2 comentarios

Nos tenían ganas y confiaban en que este año nos devolvían el 5-0 que encajaron la temporada pasada en el Camp Nou. Se presentaban con mucha convicción y seguros en que así iba a ser. Mourinho se había estado disfrazando con piel de cordero esperando este día.
Pero nadie recordaba que el Barça cuenta con Messi, Xavi e Iniesta, que deberían ser quienes optaran al balón de oro y no incluir a un portugués al que quieren poner a la misma altura que éstos. ¿Cristiano juega en los partidos importantes? En fin, ese es otro tema que ya tocaremos en su debido momento.
Lo dicho, los madridistas confiaban en golear a un Barça que, según ellos, llegaba tocado al Bernabéu. Y no se les pudo poner mejor el partido, pues a los 23 segundos, cagada de Víctor Valdés que Benzemá remata a la red tras una serie de rebotes. Gol de suerte. Y los merengues que veían la manita cerca. Y más viendo como el equipo blanco presionaba la salida del balón del Barça haciendo que el equipo culé tuviera dificultades para mover el cuero. Hasta que Messi quiso. Cogió un balón en el centro del campo y se fue directo a puerta en medio de rivales y se la cedió a Alexis que cruzó de manera magistral el balón fuera del alcance de Casillas. El feudo madridista enmudeció. No podía ser. Otra vez no.
Y lo que sucedió en la segunda parte es toda una obra de arte. Xavi e Iniesta se adueñaron del centro del campo, además el de Fuentealbilla mareó y desquició a Fabio desConcentrâo. Y fruto de ese dominio, Xavi aprovechó un balón alto para marcar tras contar con la colaboración de Marcelo que desvió el remate. 1-2. Y el Madrid no reaccionó. No pudo, el Barça no le dejó. El equipo culé siguió manejando el balón y un gran centro de Alves fue rematado expléndidamente por Cesc. 1-3. El Bernabéu no daba crédito. ¡Pero si este año era cuando debían ganar! ¿Sería cierto que Guardiola es mejor que Mourinho? ¡No podía ser! Pero si. La segunda parte fue un baño blaugrana. Una lección. Que n'aprenguin!
Al término del encuentro destacar la gran deportividad de Marcelo, negando el saludo a Piqué. También destacar que Mourinho, muy "aguardiolado" durante la rueda de prensa, comentó que habían perdido por culpa de la suerte. Sí, sí, Mou. Todos lo hemos visto. Suerte tuvisteis de marcar y de no llevaros más goles. Marca lo resumió a la perfección: "Paseo en la Castellana". Y Guardiola que sigue sin conocer la derrota ante el Madrid en Liga.
Fin de la historia.

Aparte, comentar que el Zaragoza se queda colista en solitario tras perder 0-1 con el Mallorca. Los aficionados esperaron la salida del presidente Agapito Iglésias para abuchearle. Algo tiene que cambiar en el conjunto maño o mal pinta esto...

1899, neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors, Fútbol Club Barcelona!!!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Santiago Casas Rey
13 de diciembre de 2011, 12:12

Lo ridículo es que quieran llamarlo suerte,..., ¿cómo se gana un partido sin jugar?, eso si que hubiera sido suerte.
El Barcelona jugó más plácidamente contra el Real Madrid, que contra equipos como el Valencia,el Milán y algunos más, esta temporada.
Este partido no tuvo que ver nada con los últimos 5 que se jugaron de supercopa, champions y liga, dónde vimos partidos trepidantes, donde ambos equipos pudieron ganar.
En ésta ocasión el resultado fue muy justo.

14 de diciembre de 2011, 9:44

@Santi;

Tienes razón. Más que suerte, que eso no se lo cree nadie que haya visto el partido, Mourinho debería reflexionar el porqué Guardiola le ganó la batalla táctica. O bueno, mejor que siga así que a los del Barça ya nos va bien...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template