Bye Villa?

14 diciembre 2011 0 comentarios

Después del gran hit "Baño de suerte" y del "Tú a Ponferrada, yo a Japón", la prensa madrileña intenta sacar la premier del que promete ser otro de sus taquillazos: "El Barça quiere vender a Villa este invierno".
Si, me he quedado igual de sorprendido que vosotros al leerlo.
¿Por qué la prensa catalana no habla de este notición? Está claro que el objetivo de la prensa deportiva que cubre básicamente la información del Real Madrid es no hablar del clásico, pasar página, dejar de lado la derrota ante su gran rival y de paso desestabilizar al Barça. ¿Y cómo? Hablemos de Villa.
David Villa no jugó de titular ante el Madrid y lleva "sólo" cinco goles en Liga. Pero, ¿alguien duda de él? Guardiola siempre le ha alabado y demostrado devoción. Villa es mucho más que goles. Villa crea juego, atrae defensas, abre espacios, hecho que aprovechan a la perfección la excepcional segunda línea del Barça, léase los Xavi, Cesc, Iniesta,...
Pero claro, no jugó de titular. A Guardiola le salió bien la jugada en el clásico. Metamos cizaña.
Higuaín está en una situación similar, pero a él no le venderán, porque es del Madrid. Obvio. Sólo el 7 del Barça y de la roja. ¿Y quién sería su substituto? ¿Hleb? A mí que no me cuenten historias, o como diría Laporta, que no nos embauquen. Tengo clarísimo que David Villa no se moverá de la ciudad condal (y con esto no me refiero a que se vaya a ir al Espanyol) y será un jugador determinante en el final de liga y en la próxima Eurocopa.
¡Villa maravilla!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template