Bye Villa? (the sequel)

16 diciembre 2011 0 comentarios

Hay casos de mala suerte, de ley Murphy, de gafe y luego está el caso David Villa. Sin ir más lejos, en la anterior entrada en el blog hablábamos de la noticia que "Marca" intentaba difundir afirmando que el Guaje estaba en venta. Todo venía derivado a que el asturiano no estaba muy enchufado en los últimos partidos y a su suplencia en el clásico ante el Real Madrid.
Y el equipo blaugrana viajó a Japón para disputar el Mundialito de clubes (antigua Copa Intercontinental). Su rival en semifinales era el conjunto catarí del Al-Saad. Fácil víctima. Y así fue, 4-0 y a la final que se disputará el próximo domingo ante el Santos brasileño de Neymar, Ganso y compañía.
Pero esa no fue la única noticia del partido de semifinales. Como todo el mundo ya sabe, al asturiano David Villa se rompió la tibia en una acción desafortunada de la primera parte. Justo esta temporada, justo cuando el Guaje estaba en las portadas de la prensa, justo cuando menos se lo merecía, lesión grave.
Se hablaba de seis meses de baja. Ahora se comenta que igual es un mes o un par de meses menos. Aún así todo dependerá del proceso de recuperación que lleve el delantero. A sus 30 años se le presentaba una buena temporada con el colofón final de disputar la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Ahora se presenta complicada aunque él confía en llegar a tiempo incluso para la final de la Champions en el caso que el Barça la disputara.
Esperamos y deseamos que así sea, pues si tenemos que pensar en Fernando Torres como su substituto en la selección... y ni Soldado, ni Llorente ni Negredo son el Guaje. Lo dicho, ojalá se recupere lo antes posible. #ÀnimsVilla
También se especula con la posibilidad que el Barcelona realice algún fichaje en el mercado invernal para suplir su ausencia. Pero viendo lo que hay en el filial, mejor te subes a un Jonathan Soriano, un Rafinha o un Deulofeu y solucionado. No hace falta tirar de cartera como el Madrid cuando puedes tirar de cantera. Además se nos reincorpora el bielorruso Aleksandr Hleb, aunque no creo que Guardiola le haga jugar.
¿Vosotros que pensáis? ¿Llegará a la Eurocopa? ¿Ficharíais a alguien?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template