Champions of the world

19 diciembre 2011 1 comentarios

Como diría Schuster, "no hace falta digas nada más". El título lo resume por sí solo. El Barça se ha vuelto a proclamar campeón del Mundialito de Clubes (antigua Copa Intercontinental).
El partido no tuvo emoción. El equipo blaugrana dio una lección de fútbol de principio a fin y ya ganaba 2-0 en la primera media hora. Messi tras asistencia magistral de Xavi, y el propio Xavi materializaron la superioridad exhibida. Cesc cerró el partido antes del descanso. Ya en la segunda, el Barça aminoró el ritmo para que así el Santos pudiera tener una derrota más digna. Pero fue Messi el que volvió a perforar la red. De Neymar aún no tenemos rastro. Puyol se encargó que el crack brasileño no rascara bola.
Messi se llevó el MVP, Xavi la plata y Neymar el bronce. Pero el que se marcó un partidazo fue otro brasileño: Dani Alves. ¡Menudo partido se clavó el amigo!
Destacar también que los jugadores mostraron su apoyo a David Villa, recientemente lesionado de gravedad y al que dedicaron el triunfo.
Este equipo no cesa su hambre de títulos y lo hace fiel a su estilo: toque y cantera. Nueve jugadores canteranos jugaron en el once inicial. Ahí queda eso.
¡Força Barça!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Santiago Casas Rey
19 de diciembre de 2011, 13:08

Lo más detacable fue la superioridad del Barcelona. Y hay quien pueda decir, "es un equipo brasileño, no es lo mismo que los europeos", si pero, nunca nadie habia ganado una final del mundialito por 4 goles de diferencia. De hecho el más cercano fue el año pasado el Inter que gano por 3-0 y el equipo no era ni brasileño que era del Congo.
Es increible la superioridad que últimamente demuestra el Barcelona: El partido de Milan, el del Bernabeu, ahora este...
Habrá muchas discusiones, pero para mi no hay duda que estamos ante, sino el mejor, uno de los 3 mejores equipos que ha dado la historia del futbol.
Ya no son el número de títulos que gana, sino la espectacular forma que tiene de ganarlos. Cualquier persona que le guste mínimamente el fútbol no puede negarse a disfrutar viendo los partidos del Barcelona.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template