¿Liga blanca?

09 enero 2012 2 comentarios

La primera jornada de Liga de este nuevo año 2012 no ha podido ser peor para los intereses del FC Barcelona. En el derbi catalán el equipo culé se dejó un empate en Cornellá - El Prat. Un empate a uno con mal sabor de boca. El Barça no mató un partido que se le había puesto de cara con el noveno gol de Cesc en el campeonato liguero. Y lo pagó caro. Álvaro Vázquez, el delantero sin gol, hizo el empate. Luego el árbitro se comió un penalti muy claro por manos de Raúl Rodríguez en el último minuto. El colegiado echó una "manita" a un Real Madrid que se queda solo en cabeza tras golear 5-1 al Granada. Cinco puntos de diferencia entre blancos y blaugranas que hacen que el equipo merengue dependa de sí mismo para ganar el campeonato de Liga.
El Barça se tiene que agarrar a que aún queda muchísimos partidos por jugar, no hemos ni terminado la primera vuelta, pero cierto es que el Real Madrid está intratable (excepto cuando juega contra el Barça).
¿Vosotros pensáis que la liga ya tiene vencedor?

Por otro lado, Manolo Jiménez no debutó con buen pie a los mandos del Real Zaragoza. Derrota en Santander aunque el equipo mostró una leve mejoría. Esperemos que siga así y los buenos resultados empiezan a llegar. Es urgente.

Y por último me gustaría resaltar el poco hincapié (George Hincapie) que hace la prensa de Madrid sobre el penalti no señalado a favor del Barça, equiparándolo a una mano de Messi que el árbitro si acertó a señalar. No lo entiendo. Si llega a ser penalti no pitado al conjunto de Mourinho, el mundo se hubiera acabado hoy. Y Mou lo habría denunciado.
He dicho.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

9 de enero de 2012, 9:34

Vencedor, no. Pero un claro favorito si.
Cómo has dicho cuando juego contra el Barcelona parece que no tiene mucho que hacer, pero ante los demás equipos no falla, es más, los machaca.
El Barcelona este año anda un poco fallón en lo que a regularidad se refiere, supongo que empieza a faltar algo de motivación, pero por otra parte, es normal en un equipo que lleva 3 años ganandolo "casi" todo.
El segundo año de Guardiola, también bajaron el ritmo respecto al primero, y es que jugar tantos partidos y títulos, y ganarlos, exige estar muy concentrado.
A mi me parece normal que este año también bajen un poquito el nivel, y si, estando el Madrid así de fuerte, es muy probable que gane esta liga.
Pero cuidado, como ya demostraron en el partido del Bernabeu éste Barça, sigue siendo mucho Barça.

9 de enero de 2012, 11:44

Yo veo que la liga tiene un claro vencedor, que viste de blau i grana, es capitaneado por Puyol y entrenado por Guardiola.
Sí, sé que parece uno de esos comentarios garrulos más propios de un kani de coche tuneado. Pero ya vale de derrotismos y lagrimón fácil. El Barça tiene muchísimas posibilidades de llevarse un año más el campeonato liguero y, a pesar de que el exceso de partidos a veces mengüe un pelín la lucidez de este equipazo, el F.C. Barcelona posee un montón de otras virtudes que le ayudarán a irse sobreponiendo y acabar dando el golpe en la mesa.
Por favor, dejad de ser cenizos, no habléis de claros favoritos hasta que queden sólo doce o nueve puntos en juego.

Pini.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template