¿Sentenciado?

19 enero 2012 2 comentarios

No hay manera. Otra vez. Mourinho pierde su batalla contra Guardiola. Y ya van...
Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Bernabéu. Esta vez parecía que los blancos lo iban a lograr. Este era el día en que el mejor equipo del mundo iba a sucumbir ante su aspirante. Guardiola alinea a su mejor once más el portero de la Copa, Pinto. Mourinho saca a un equipo defensivo, peleón. Parece claro que el entrenador portugués no quiere encajar goles. Eso siempre le salió bien con el Inter y con el Chelsea. Pero delante no tenía al conjunto culé.
Cristiano Ronaldo, centro de muchas miradas por su escaso rendimiento en este tipo de partidos (supongo que también centro de miradas por su aspecto) enchufó el 1-0. Pinto podría haber hecho más, pero no lo hizo.
Y punto y final. El Barça tomó el balón y el Madrid desapareció. Don Andrés Iniesta (a este chico hay que hacerle un monumento) manejaba a su antojo el balón y solo la falta de punteria e Iker Casillas impedían que el Barça fuera al descanso con el partido empatado o con victoria. Tras la reanudación, más de lo mismo, y a balón parado gol de capitán Puyol. Empate. La táctica de Mourinho se venía abajo nada más empezar el segundo tiempo. Según declaró en rueda de prensa el portugués: "no esperaban encajar un gol nada más empezar la segunda parte". Pero vamos, viendo como iba el partido estoy convencido que esperaba encajar algún gol igualmente.
Con el empate el Madrid empezó a desquiciarse. No veía el balón, que iba y venía de los pies de los jugadores azulgrana. Abidal puso el 1-2 que hacía justicia. Entonces Pepe comenzó su recital de interpretación; simulacro de agresión lamentable, entradas más que duras y el clarísimo pisotón en la mano a Messi. Mira que he visto jugadores leñeros en mi vida (Juanma López, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Hierro, Marchena,...) pero lo de Pepe va más allá. Este hombre está loquísimo. Ya no es lo que hizo a Casquero años atrás. Es que en cada partido tiene esos detalles de hombre al que los nervios le hacen entrar en un estado de locura peligroso para la práctica del fútbol. Violencia, eso es lo que es. En fin, este señor jugará el partido de vuelta...

¿Creéis que ya está sentenciada la eliminatoria o pensáis que el Madrid puede ganar en el Camp Nou?
Lo que está claro es que jugando así lo va a tener complicado, muy complicado. Señor Mourinho, al fútbol se juega con balón.

Por cierto, dejo abierta la porra de la Copa. Los que no hayáis dejado vuestro resultado podéis hacer vuestro pronóstico para el partido de vuelta aquí.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de enero de 2012, 9:04

Hoy sí que estoy absolutamente de acuerdo contigo, compañero. Copa sentenciada.

Y lo de Pepe... este individuo es absolutamente impresentable. Quizás el árbitro no vio todo lo que hizo sobre el césped, pero existen todas las grabaciones televisivas de sus atentados. Si la Liga no actúa contra él, como mínimo la opinión pública debería crucificarlo.

Inicio públicamente la campaña "Pepe a Guantánamo".

ForÇa BarÇa.

19 de enero de 2012, 11:52

Yo sobre lo de sentenciado no me pronuncio, pero con lo de Pepe...
Ese hombre, sólo con lo que recuerdas de Casquero, ya fué para inhabilitarlo de por vida, porque demostró tener "brotes psicóticos". Y de muestra un botón. Son tantas las imagenes que tenemos ya de ese hombre, dando recitales de maldad,...
Me apunto a la campaña de Pinieda.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template