Si te encuentras en peligro, sílbame

23 enero 2012 1 comentarios

Jornada de liga que se esfuma y siguen los cinco puntos de diferencia entre Real Madrid y Barcelona con sesenta puntos aún por disputar.
El Barça arrolló al Málaga a domicilio gracias a un genial Messi, autor de un hat-trick espectacular, no hay más que ver los goles que marcó. Este chico, con 24 años, parece no tener límite, por mucho que Pelé intente quitarle méritos. Nada pudo hacer el Málaga ante un equipo muy superior todo el encuentro y así terminó en el 1-4 final.
El conjunto merengue venció 4-1 al Athletic en un partido completamente diferente al de La Rosaleda. A pesar del abultado marcador, el equipo bilbaíno pudo sacar mejor tajada de su visita a la capital. La expulsión de De Marcos y un arbitraje casero fueron claves para frenarles en su empeño. Esta vez Mourinho no podía quejarse de Mouteu Lahoz. El portugués fue pitado por un amplio sector de la grada. Él mismo restó importancia a ese hecho diciendo que allí se ha pitado a los mejores, y claro, él no podía ser menos porque es el mejor. Bueno, se le olvidó aclarar que es el mejor menos cuando juega contra el Barça. Y como decía la canción final de Willy Fog "si te encuentras en peligro tu sílbame, y ya voy" así este miércoles se volverán a enfrentar en la vuelta de la Copa. ¿Qué pasará?

Por otra parte el Real Zaragoza sumó un punto que de nada le sirve en campo del Levante. El equipo presentó una nueva mejoría con la aportación de Apoño en el centro del campo. También debutó Dujmovic (ese gran desconocido). El conjunto maño tiene que dejar de sacar puntos e ir a por la victoria, la única vía en busca de la salvación, pero reconforta ver que el equipo empieza a jugar a algo que se llama fútbol.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de enero de 2012, 19:53

Ay, ay, ay! Cómo se plantea el partido de mañana. Nervios tengo ya por saber si el Barça se conformará con endosarle un 2-0 al Madrid o si le hará crujir los premolares.
Mientras tanto, simplemente poner de manifiesto que, a pesar que los merengues siguen ganando (y con solvencia) sus enfrentamientos ligueros, se le comienza a ver inseguridad y cansancio. Cualquier día palman y le entregan la liga a su justo líder.
El Terrassa perdió y va 2º. Estaría bien volver a 2ªB.

Força Barça!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template