Tras sufrir un pésimo arbitraje en la ida cayendo 3-2 en Cornellá - El Prat, todo hacía suponer que el Espanyol lo tenía de cara para plantarse en semis. Pero se obró el milagro. Anduva, lleno con sus casi 6000 espectadores, arropó a su equipo y éste no les defraudó. 2-1 y adiós Espanyol. Y para hacerlo más épico, el gol de la clasificación lo anotaron en el minuto 91. Ahora a esperar rival, con casi toda seguridad será el Athletic, que viaja a Mallorca con 2-0 de ventaja.

¿Y si se plantan en la final? Posiblemente la jugarían contra el ganador de la eliminatoria entre Barcelona y Real Madrid, con el permiso del Valencia y el Levante. Pero si eso ocurriera... ¿Mirandés a la Europa League? Sería increíble. Pero eso es pura suposición. De momento los Pablo Infante, César Caneda, Nauzet y compañía disfrutan del histórico pase a semifinales. Y seguro que no quieren despertar de este sueño.
Sucesos como éste son los que te hacen amar este deporte. ¡Viva el fútbol!
+ comentarios + 2 comentarios
Yo continuaria, ¡¡ Viva la Copa del Rey !!, que cada año, nos depara sorpresas como esta. La verdad es que da la oportunidad, de que cada año, destaque algún equipo en esta competición. EHNORABUENA al Mirandés!!
He de admitir que me sabe mal por el Espanyol, pero no puedo ni imaginarme cómo se deben sentir los aficionados del Mirandés (por no hablar de los jugadores, del equipo técnico, presidencia y demás).
De momento han hecho un excelente papel, y su delantero calvucho (o rapado) ya está en boca de todo el mundo (también el portero Nauzet). A ver qué le depara el futuro a la Copa del Rey y al Mirandés.
Publicar un comentario