¡Por fin un gran partido!

26 enero 2012 2 comentarios

¡Por fin tuvo emoción el clásico! Barça y Real Madrid empatan a 2 en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. Con este resultado es el Barcelona quien accede a las semifinales y se une a Mirandés y Athletic. El cuarto semifinalista sale de la eliminatoria entre Valencia y Levante.
El clásico fue un partidazo. Al Madrid no le quedaba otra que salir a por el partido y así lo hizo. Dominó al Barça quitándole el balón y presionándole arriba. Y las ocasiones no se hicieron esperar, pero entre los palos y Pinto sacaron los balones. Era el mundo al revés, el Madrid haciendo de Barça y Pinto de Casillas. Pero el club azulgrana tiene en sus filas al mejor del mundo, cosa que no tiene el Madrid. Así Messi regala el gol a Pedro tras una brillante jugada del argentino. Y para terminar de noquear al Madrid, Alves saca un latigazo que entra por toda la escuadra. Golazo. ¿Sentenciado? Pues a priori así lo parecía. Pero el club merengue no se vino abajo.
En la segunda parte el Madrid siguió apretando y así logró igualar el partido con goles de CR7 y Benzemá cuando aún quedaban veinte minutos para el final. Todo podía pasar. Estaba más cerca el tercero del Madrid que el del Barça. Pero ahí terminó. Emoción hasta el final y partidazo como hacía tiempo que no se veía. Esta vez los madridistas pueden irse orgullosos de su equipo. Cayó como un campeón. ¿La culpa? Que se lo pregunten al Mou del partido de ida con el planteamiento ramplón y sin Ozil que sacó al campo, porque el alemán se marcó un partidazo en el Camp Nou.

Lo que me ha vuelto a fastidiar es el victimismo del que hacen gala los merengues, y en especial Llourinho. ¡No pueden culpar al árbitro y centrar en él sus quejas! Realmente el colegiado, Teixeira Vitienes estuvo mal, fatal, pero para ambos equipos. Pero está claro que Mou solo ve lo suyo, porque él nunca comete errores.
-Expulsiones: Lass debió irse a la calle, pero no lo hizo. Al igual que Pepe, otra vez ido mentalmente. En cambio no debió expulsar a Sergio Ramos. Mal Teixeira. Pero de Lass y Pepe el señor Llourinho no dice nada. ¿Por qué?
-Penalties: Busquets toca el balón con el costado, no es penalti. Pepe no hace penalti a Alexis, que se deja caer, en una primera jugada. Más tarde si que le derriba claramente, penalti. El lance de Benzemá con Puyol no es penalti, al francés se le va el balón y se deja caer.

Para mi, el Barça es justo semifinalista haciendo cómputo global a lo visto en los dos partidos.
Los madridistas deben de pensar ¿por qué? Mou no quiso jugar así en la ida.
Y lo de Pepe... por favor, que le sancionen o que lo manden para Portugal antes de que realmente haga daño a alguien.

¿Qué pensáis vosotros?
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

26 de enero de 2012, 8:58

Partido igualado y justo resultado el de un empate. Supongo que el Madrid tan sólo se atreve a JUGAR frente al Barça cuando le va todo en ello. La lacra del club merengue es, sin duda, Llourinho.
Yo disfruté mucho con el partido aunque me hubiera gustado más una victoria plácida (más que nada por la úlcera). Sobre las jugadas polémicas, en el bar las repeticiones no se pueden analizar demasiado, pero es evidente que al colegiado el partido se le hizo grande (ha de ser muy complicado pitar un encuentro de estos) y falló tanto en contra de unos como de otros.
Finalmente, reseña personal para mi conciudadano y admiradísimo Xavi Hernández que ayer cumplió 32, pero viéndolo en el campo nadie lo diría. Está mejor que nunca, el crack.
En clave culé: Gran partido de Busquets y de Alves y un gol de Pedro que ya venía haciendo falta.

26 de enero de 2012, 22:48

Hombre tanto como sufrir no se yo... si estuvo controlado el partido en todo momento, solo que se dejaron marcar los que llamamos nosotros "goles descubre merengues", de esta forma en los bares puedes saber quien es del Madrid y posteriormente dedicarle los correspondientes cortes de mangas una vez terminado el partido.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template