El equipo de un respaldado (no se por qué) José Mourinho batió al pobre Real Zaragoza por 3-1. El equipo maño, colista destacado y hundido cada jornada más, intentó plantar cara, pero aguantó media hora. Lafita, que solo marca contra el Madrid, permitió soñar un poco con la hombrada conseguida la pasada temporada. Pero ahí quedó la historia. Kaká, Cristiano (en fuera de juego) y Pözil remontaron. Nada pudo hacer San Valero, patrón de Zaragoza, para ayudar al equipo en el día que le honramos tributo en la ciudad.

¿Podrá el Barcelona remontar los siete puntos de desventaja? Solo un equipo lo logró, el Valencia de Rafa Benítez, que terminó llevándose la liga por delante del Madrid de Carlos Queiroz, portugués.
Yo lo veo francamente difícil, sobretodo viendo como está jugando el conjunto blanco, que sin hacer grandes partidos golea a sus rivales. En cambio el Barça aun jugando bien hay días que le cuesta hacer goles.
¿Vosotros cómo lo véis?
+ comentarios + 1 comentarios
¿Cuántos quedan? ¿Dieciocho partidos ligueros todavía? Más o menos. Pues... nada, hay muchos puntos en juego. Es posible y no tan exageradamente complicado. Aún y así, el Barça no debería ir concediendo más empates.
De momento vivamos semana a semana los partidos y disfrutemos de ellos. A mediados de Abril será cuando debamos hacernos estas preguntas.
Publicar un comentario