Complicado

29 enero 2012 1 comentarios

El Barça empata en su visita al Madrigal y permite que el Madrid se vaya ya a siete puntos en su lucha por la liga.
El equipo de un respaldado (no se por qué) José Mourinho batió al pobre Real Zaragoza por 3-1. El equipo maño, colista destacado y hundido cada jornada más, intentó plantar cara, pero aguantó media hora. Lafita, que solo marca contra el Madrid, permitió soñar un poco con la hombrada conseguida la pasada temporada. Pero ahí quedó la historia. Kaká, Cristiano (en fuera de juego) y Pözil remontaron. Nada pudo hacer San Valero, patrón de Zaragoza, para ayudar al equipo en el día que le honramos tributo en la ciudad.
Con esas salió el Barça, sabiendo de la victoria de su rival. Pero nada pudo hacer ante un muy buen armado conjunto de Molina. A todo eso se sumó que Messi no tuvo el día. Empate a cero que sirve para que la liga empiece a verse cada vez más lejos.
¿Podrá el Barcelona remontar los siete puntos de desventaja? Solo un equipo lo logró, el Valencia de Rafa Benítez, que terminó llevándose la liga por delante del Madrid de Carlos Queiroz, portugués.
Yo lo veo francamente difícil, sobretodo viendo como está jugando el conjunto blanco, que sin hacer grandes partidos golea a sus rivales. En cambio el Barça aun jugando bien hay días que le cuesta hacer goles.
¿Vosotros cómo lo véis?
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de enero de 2012, 19:06

¿Cuántos quedan? ¿Dieciocho partidos ligueros todavía? Más o menos. Pues... nada, hay muchos puntos en juego. Es posible y no tan exageradamente complicado. Aún y así, el Barça no debería ir concediendo más empates.
De momento vivamos semana a semana los partidos y disfrutemos de ellos. A mediados de Abril será cuando debamos hacernos estas preguntas.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template