Miranda que sí

01 febrero 2012 1 comentarios

Casi. Así se puede concluir tras el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Mirandés y el Athletic. Los leones se llevaron el triunfo 1-2 ante el conjunto de Segunda B.
El partido fue toda una fiesta en Miranda de Ebro, desde principio a fin. El conjunto dirigido por Carlos Pouso, "the spanish special one" disfrutó del encuentro histórico celebrado en Anduva. Los rojillos se dejaron la piel para poner en apuros al conjunto del Loco Bielsa.
Cierto es que los bilbaínos tampoco salieron relajados y la media hora de juego ya ganaban 0-2 con sendos tantos de Llorente. Pero el Mirandés no le perdió la cara al partido. Ambos equipos marraron ocasiones claras y no fue hasta el minuto 91 cuando Lambarri puso el definitivo 1-2 en el marcador.
El colegiado no estuvo a la altura de esta fiesta futbolística y se equivocó señalando fueras de juego inexistentes que bien pudieron hacer que el Athletic diera la puntilla definitiva. Pero el fútbol es así, a veces el árbitro acierto y a veces no.

¿Cómo veis la eliminatoria? Pienso que el Mirandés lo tiene complicado. Es muy difícil meter dos goles en San Mamés si no eres el Barça o el Madrid. Eso sí, a mi parecer, el Athletic es ya finalista, pero no sin antes sudar en la catedral del fúbtol ante el aguerrido equipo burgalés.

Por el otro lado, toca disfrutar de otro partidazo: Valencia - Barcelona. Sería bonita una final entre los reyes de copas, ¿verdad?

Aprovecho el post para abrir la votación en el blog para conocer vuestra opinión sobre el futuro ganador de liga de esta temporada. ¡No olvidéis votar vuestro favorito!

Salud.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de febrero de 2012, 19:26

Hoy el Valencia - Barcelona se plantea interesante.

Estoy contigo sobre que los leones tienen la clasificación en las zarpas si son capaces de sudar la camiseta en La Catedral, pero... que no se despisten, que los de Anduva andan extramotivados y les hace falta un sólo un chispazo para prender como la pólvora y armar la Semana Grande.

Una nueva final Athleti - Barça puede ser tremenda, también. Hace dos años no defraudó. Lo importante, hacer esta noche un buen papel en Mestalla.

Yo voto por Barça campeón de liga. La ilusión es lo último que se pierde.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template