Pinto, pinto, gorgorito

02 febrero 2012 0 comentarios

El Valencia y el Barcelona empatan en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Tablas en los primeros noventa minutos, disputados en Mestalla, con goles de Jonás (de los Jonas Brothers) y Puyol.
El partido fue dominado por el conjunto de Guardiola aunque si bien es cierto le costó encontrar su ritmo al inicio del partido tras la buena disposición táctica de los de Unai Emery. Pero la máquina empezó a engrasar y fue el equipo culé quién llevó el peso del encuentro.
Pero... todo pudo cambiar cuando Pinto salió de su área a despejar un balón que llegaba franco a Soldado. El guardameta andaluz tocó el balón con su mano fuera del área y bien le pudo costar la expulsión. Pinto, Pinto, gorgorito, ¿dónde vas tu tan bonito? A la era verdadera, pin, pón, fuera. El partido hubiera cambiado. O no. El Valencia solo chutó una vez a puerta, y el balón fue dentro.
Si hubieran expulsado a Pinto, el Barça tendría ya el pase a la final asegurado, pues hubiera jugado Valdés el partido de vuelta. Pero no fue así. Pinto transmite una inseguridad desmesurada. Por cierto, ayer lucía "Colorado" en su camiseta en lugar de "Pinto", en homenaje a su abuelo materno fallecido recientemente.
Destacable fue también que Messi volvió a marrar un penalti. Diego Alves es todo un especialista parándolos pero el argentino ya lleva dos esta temporada. Esperemos que vuelva a coger confianza. Leo, we need you!
En definitiva, el pase a la final está en tablas favorables al Barcelona. La semana próxima saldremos de dudas.

Os vuelvo a comentar que en los menús de la derecha encontraréis una tabla de votación para que votéis por vuestro favorito para ganar la Liga.

Mis últimas líneas serán para lamentar los actos trágicos ocurridos en Egipto en el partido que enfrentaba al Port Said y el Al-Ahli; 74 fallecidos y centenares de heridos ocasionados por la trifulca habida entre las dos aficiones. Una pena lo que está ocurriendo en este país, querido por mi.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template