Siete, diez y frío

06 febrero 2012 2 comentarios

Siete siguen siendo los puntos que separan al líder, el Real Madrid, de su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Y diez son los puntos que separan al Real Zaragoza, colista de Primera, de la salvación.
En estos días donde "la siberiana" ha hecho mella en España, hemos disfrutado de otra jornada de liga. Una jornada menos para que termine la competición de la regularidad. Y no hay nadie más regular que el Real Madrid. El equipo blanco volvió a ganar, esta vez en campo del Getafe, 0-1 con un testarazo de Sergio Ramos (ramos que nos vamos). Venció sin mucha lucidez, todo hay que decirlo. Al igual que el Barça. El conjunto culé venció 2-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou, con tantos de Tello y Messi. El gol donostiarra lo anotó Carlos Vela. El Barça no jugó mal, creó infinidad de ocasiones que no supo materializar y al final lo acusó con nerviosismo ante lo ajustado que estaba el marcador. El equipo está acusando las múltiples lesiones que está sufriendo, casi una por partido, ya que sigue vivo en tres competiciones. Este fin de semana Busquets dio el susto. Todo queda en un corte profundo, lo dicho, un susto.
¿Y el Real Zaragoza? ¡Ay! el Zaragoza... de mal en peor. Tuvo contra sus cuerdas al Rayo Vallecano hasta el minuto 74. Y a partir de ahí la debacle. 1-2 y con un pie entero en Segunda. Lo tiene muy complicado. Todo pasa por ganar todo lo que queda. Si no lo ha hecho en la primera vuelta, difícilmente lo hará en la segunda. Ni el golazo de Hélder Postiga se salva. En fin... esperemos que en la división de plata se pueda luchar por volver a ascender, aunque si Agapufo Iglésias sigue al frente, seguramente hará un equipucho y logrará salvar la categoría... Qué triste.
Y para terminar, el meu estimat Terrassa perdió 3-0 en campo del Vic y se coloca segundo. Esperemos poder verle en Segunda B la temporada que viene. ¡Amunt Terrassa!

Y esta semana... ¡Copa!

Salud! y abríguense...
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

6 de febrero de 2012, 13:28

Amunt Terrassa!!!

Del resto no hay mucho que decir, salvo la buena recuperación que esta teniendo el Vila-Real ¡¡Vamos Submarino!!.

7 de febrero de 2012, 7:22

@Santi;

Exacto, el equipo castellonense se ha cargado a Marcelino. Estaba cantado que su lugar en la tabla era un accidente.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template