Fue un partido aburrido donde la noticia más destacable fue la lesión de Benzemá a los diez minutos de partido. Eso ya dice casi todo de lo que se vivió sobre el césped artificial del Luzhniki Stadium.
Me hizo mucha gracia que Mourinho excusara el empate del CSKA por una falta prévia a Cristiano. Se critica mucho desde la prensa madrileña cuando Guardiola abre la boca en referencia a los árbitros pero cuando lo hace el portugués... ¿qué pasa? ¿Él tiene coto abierto a decir lo que le plazca? Para esa prensa, que critican al Barça por decir que hubo penalty a Puyol el domingo pasado (por poner un ejemplo), Mourinho solo dice la verdad. Y el portugués, al ver que nadie le corta las alas, pues excusas van a diestro y siniestro.

A todo esto, el Madrid lo tiene todo de cara para pasar a cuartos de la Champions, el equipo ruso no tiene nada destacable aunque el empate pone una pizca de emoción para la vuelta. Y, por si acaso, Mourinho ya va encarrilando la excusa a una posible eliminación... ¡eh, que hubo falta a Ronaldo en el empate del CSKA! ¡Nos ha eliminado el arbitraje que tuvimos en Rusia! ¿Será Unicef? ¿Por qué?
Aunque dudo mucho que los rusos eliminen al Madrid, llegará un día en que a Mourinho no le sirvan las excusas.
Salud!
Publicar un comentario