Messi x 4

20 febrero 2012 0 comentarios

El Barça sigue a diez puntos del Real Madrid tras la disputa de una jornada más.
El sábado el equipo blanco se deshizo sin problemas del Racing de Santander gracias a la rigurosa expulsión de Domingo Cisma en el 39' de la primera parte. A partir de ahí el conjunto de Mourinho no tuvo oposición niguna, ni el árbitro se opuso, y acabó goleando a los cántabros 4-0.
Pero el partidazo se iba a vivir en el Camp Nou. El Barça recibía al tercero de la Liga, el Valencia de Unai Emery. Nada más empezar, Piatti hacía el 0-1 y todo hacía presagiar otro partido espeso de los de Guardiola. Pero Messi no tenía ganas que eso sucediera. Iniesta empezó a funcionar y eso se nota y se traduce en goles. Messi anotó cuatro goles y Xavi cerró la goleada. Si bien es cierto, el Barcelona no tuvo su partido más brillante en lo que a eficacia rematadora se refiere. Entre los palos, Diego Alves y la falta de puntería evitaron que el marcador fuera escandaloso. Messi, gracias a este poker de goles, se coloca a solo un gol del pichichi CR7. Así, tras otra jornada, la diferencia sigue en esos diez puntos que parecen imposibles de remontar.

El Real Zaragoza cerrará la jornada el lunes contra el Betis. Solo vale ganar. Todo lo que juega el equipo maño son finales, así que ni el empate es bueno.

Por otra parte, el Terrassa perdió con el Castelldefels y la cabeza del grupo se aprieta, con seis equipos separados solo por seis puntos. Los egarenses se mantienen segundos gracias a que también cayeron derrotados los equipos de arriba.

Para terminar, felicitar al Real Madrid por la consecución de la Copa del Rey de baloncesto.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template