Barça Saint Germain

16 febrero 2012 2 comentarios

Ya han salido las primeras imágenes de la que parece será la nueva camiseta del Barça para la temporada que viene. Si ya conocíamos el modelo y el estilo que Nike iba a concebir, ahora podemos disfrutar de una fotografía. Gracias a Sergio Magdaleno, amigo y gestor del blog "A portería", que desveló la imagen de la que han hecho eco la prensa nacional.
Segunda equipación del PSG
A simple vista se puede apreciar la desaparición de las franjas blaugranas dejando solo una central de color rojo. Recuerda mucho a la equipación que luce el Paris Saint Germain en sus desplazamientos. Nike tiende a unificar sus equipaciones... ¿crisis? Los pantalones se mantienen azules al igual que las medias. En la fotografía también se aprecian las nuevas equipaciones de Arsenal y Manchester United, vestidos por la marca norteamericana.
Equipación centenario
¿Que os parece la nueva equipación culé? A mi no me desagrada aunque si bien es cierto, la pérdida de las franjas verticales se puede ver como una pérdida de identidad, pero recuerdo que la camiseta que Nike diseñó para el centenario del club de la ciudad condal tampoco vestía las franjas. También me gustaría reseñar que de aquí a final de temporada puede variar su diseño debido a todas las filtraciones surgidas. Nike ya lo hizo la temporada anterior con el modelo de la camiseta del Atlético de Madrid, que iba a vestir con las franjas "modernas" que luce esta temporada el Barça, y al final quedó en agua de borrajas. Así, de momento, pensemos que seguramente la equipación 2012-2013 del Barcelona será la mostrada.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
16 de febrero de 2012, 9:55

Casi me gusta más que la mierda que llevan ahora, aunque se podían estar quietecitos con los diseños... andesté la clásica...

Borx.

29 de febrero de 2012, 10:56

@Borx;

El marketing es lo que impera en estos tiempos. Vender camisetas genera ingresos y en estos tiempos que corren eso se busca más que nunca...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template