¡Pucha la huevá, huevón!

15 febrero 2012 0 comentarios

El Barça encarrila su pase a cuartos de final de la Champions tras vencer a domicilio al Bayer Lerverkusen por 1-3.
Desde el principio el Barcelona dominó el partido. Sin Xavi ni Piqué, Iniesta volvía al equipo para darle ese aire diferente que solo el de Fuentealbilla sabe dar. Pero a ese dominio (79% de posesión de balón en la primera parte) le faltaba un gol que no llegó hasta el minuto 41, cuando Alexis marcó.
Y peor no pudo comenzar la segunda parte, Kadlec hacía el empate y parecía que se repetiría la historia de Pamplona. Pero no, Alexis devolvió la ventaja al marcador. El equipo alemán poco hizo más que seguir encerrado en su campo, aunque incomprensiblemente, tuvo tiempo de enviar un balón al palo y realizar un par de disparos que Valdés atrapó bien. Y no fue hasta el minuto 88 cuando Alves se interna y cuando parecía que iba a chutar, la centra para que Messi, viniendo desde atrás, marcara el tercero. C'est fini.
A destacar el partidazo del amigo Alexis Sánchez, dos goles y sensación de peligro cada vez que tocaba el balón. ¡Pucha la huevá, huevón, qué bueno que viniste, me entendí, po!
También destacar lo monótono que hace el partido estar oyendo la locución de Sergio Sauca. ¿Es un estilo marca de la casa de Televisión Española? Porque José Ángel de la Casa lo hacía igual de mal... ni los comentarios de Gerard López acompañan. En fin, espero que la vuelta la televise Aragón Televisión, es decir, las autonómicas.

Ahora a volver a centrarse en la liga, aunque resulte tarea difícil centrarse con la diferencia existente. Pero este fin de semana el Valencia visita el Camp Nou y nunca hay que dudar de este equipo.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template