Adiós a la Liga, adiós

13 febrero 2012 0 comentarios

Una jornada menos para el final y la distancia entre Real Madrid y Barcelona se incrementa a los diez puntos. Demasiada diferencia para remontar. Además los azulgrana no están encontrándose con su mejor juego.
Así empezó el fin de semana. 3-2 en el Reyno de Navarra dónde el Barça se deja tres cuartos de liga. El equipo no jugó bien, sobretodo una horrenda primera parte en la que se fue con dos goles en contra. Y en la segunda mitad ya era tarde. Ni el desparpajo de Tello sirvió. Tampoco habría que remarcar la lamentable actuación del árbitro anulando un gol legal a Alexis y dando uno a Osasuna en fuera de juego. El equipo de la ciudad condal hizo méritos para perder. Y así difícilmente se puede pelear por remontar los puntos de desventaja. Hecho que su rival no desaprovechó, 4-2 al Levante y aumentando a diez la distancia. El partido se le puso plácido a los blancos tras el absurdo penalti de Iborra, que permitió el empate del conjunto merengue justo antes del descanso y dejó al equipo granota con diez toda la segunda parte. Además lo celebraron por todo lo alto, con homenaje a Roberto Carlos incluido.
Muchísima diferencia a mi parecer, así que creo que la liga está ya bastante decidida. Deberíamos centrarnos en la Champions e intentar llegar a la final de Munich. Este equipo nos ha malacostumbrado muy pronto...

Por otra parte, el Zaragoza por fin ganó. Y lo hizo en campo del Espanyol. ¡Quién lo iba a decir! Después de dieciséis jornadas el equipo maño vuelve a conseguir tres puntos. Ahora a ganarle al Betis la próxima jornada e intentar salvarse. Difícil tarea también.

Y el Terrassa, para terminar, empató en casa con el líder, el Prat. La cabeza se aprieta y ya son varios los equipos que aspiran a ese ascenso a Segunda B.

Ahora, como bien decía antes, a centrarse en la Champions y dejar de pensar en la Liga, que me pongo triste.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template