A la final de Copa (to the final countdown)

09 febrero 2012 0 comentarios

Ya tenemos final de Copa del Rey. La disputarán Athletic y Barcelona en mayo en estadio por decidir, aunque todo indica a que Mestalla o el Bernabéu tienen todas la papeletas.
Si el Athletic se cargó al meritorio semifinalista Mirandés, el Barça hizo lo propio con uno grande de la liga, el Valencia. Empatados a uno en la ida, a los dos equipos no les quedaba otra que ir a por el partido. Y así lo hicieron. Ambos atacaban pero quién se llevó el gato al agua fue Cesc para poner el 1-0 en el luminoso. A partir de ahí el equipo catalán dominó el encuentro, tocó mejor. ¡Hasta Pinto hizo paradas de mérito! Y ya en la segunda parte, Xavi sentenció.
Se vuelve a repetir la final de la Copa de la temporada 2008-2009 que protagonizaron los mismo equipos, con victoria culé por 4-1 (Yayá Touré, Messi, Bojan, Xavi / Toquero). Y si además se celebra en Mestalla, mismo escenario que aquella final.
Ahora la pregunta es clara. ¿Créeis que el Athletic puede ganar la Copa? Quizá si el encuentro fuera la semana que viene, puede... pero siendo en mayo, el Barça habrá vuelto a coger el ritmo demoledor de hace unos meses. O eso espero. Así, que por si ya de por sí no estaba claro, mi favorito para alzar el título es el Barcelona. ¿Y el vuestro?

A todo esto, recordad que tenemos una votación abierta en el menú lateral para conocer vuestra opinión sobre el futuro vencedor de la liga de esta temporada.

Salud! Y abríguense!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template