¿Qué dirá Guardiola?

27 febrero 2012 0 comentarios

Otra jornada más que vuela y la diferencia entre Real Madrid y Barcelona sigue siendo de esos diez irrebajables puntos.
El equipo de Mourinho venció 0-1 en Vallecas en un partido que tuvo polémica y poco fútbol. De todos es ya sabido que Ramos no debió terminar la primera parte, al igual que Pepe el partido. Jugar con uno menos toda la segunda parte hubiera influido en el marcador siendo que la expulsión del defensa de Camas hubiera sido sancionada con penalty. Mourinho solo tuvo palabras para el cuarto árbitro al que calificó como el más arrogante que ha visto, pero no osó comentar nada sobre el colegiado principal. ¿Por qué? ¡Pero si Karanka dijo que ellos también hablan cuando el árbitro les ayuda! En fin, no me voy a indignar por lo que estos dos personajes digan llegados a este punto. Ya existe la sección "la Mouexcusa de hoy" para desahogarme.
Por otro lado vivimos un partidazo en el Vicente Calderón donde el Barça se llevó el gato al agua ante un buen Atlético. 1-2 gracias a un golazo de Messi y a las intervenciones de Víctor Valdés (Maradona, háztelo mirar, majo). Se puede vislumbrar polémica por una posible mano de Busquets en el último minuto, pero a mi en directo no me pareció aunque en la repetición se puede apreciar como ligeramente toca... pero vamos, complicado de ver. Nada comparable a lo ocurrido en Vallecas, por ejemplo. ¿Guardiola dirá algún día que le daría vergüenza ganar una liga como la de Mourinho como dijo el portugués acerca de la Champions de Pep?

Y no podía terminar mi crónica de la liga sin hablar del partido de La Rosaleda entre Málaga y Real Zaragoza. 5-1. No hay más que decir, solo que el equipo empezó ganando pero al encajar un gol se vino abajo. Y no jugó tan mal como puede parecer. En fin, el equipo está más en Segunda que nunca. Más vale empezar a preocuparse por otros asuntos como el fin de la era Agapito y la planificación del equipo en Segunda División.
El Terrassa, para terminar, volvió a la senda de la victoria al ganar al Cornellá y se consolida en la segunda posición siguiendo de cerca al líder, el Prat.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template