
Por otro lado vivimos un partidazo en el Vicente Calderón donde el Barça se llevó el gato al agua ante un buen Atlético. 1-2 gracias a un golazo de Messi y a las intervenciones de Víctor Valdés (Maradona, háztelo mirar, majo). Se puede vislumbrar polémica por una posible mano de Busquets en el último minuto, pero a mi en directo no me pareció aunque en la repetición se puede apreciar como ligeramente toca... pero vamos, complicado de ver. Nada comparable a lo ocurrido en Vallecas, por ejemplo. ¿Guardiola dirá algún día que le daría vergüenza ganar una liga como la de Mourinho como dijo el portugués acerca de la Champions de Pep?
Y no podía terminar mi crónica de la liga sin hablar del partido de La Rosaleda entre Málaga y Real Zaragoza. 5-1. No hay más que decir, solo que el equipo empezó ganando pero al encajar un gol se vino abajo. Y no jugó tan mal como puede parecer. En fin, el equipo está más en Segunda que nunca. Más vale empezar a preocuparse por otros asuntos como el fin de la era Agapito y la planificación del equipo en Segunda División.
El Terrassa, para terminar, volvió a la senda de la victoria al ganar al Cornellá y se consolida en la segunda posición siguiendo de cerca al líder, el Prat.
Salud!
Publicar un comentario