¿Cazorla da vida?

19 marzo 2012 4 comentarios

Una jornada más que pasa y la diferencia habitual de 10 puntos se ha visto reducida a ocho.
Tras la victoria con exhibición del Barça en Sevilla, con golazo de Messi, el empate del Málaga en el Bernabéu hace que la distancia se reduzca. Cazorla, con un maravilloso lanzamiento de falta en el 92', da emoción otra vez a la Liga. ¿Vosotros lo creéis así?
Guardiola dijo en rueda de prensa que hay que olvidarse de la competición liguera, pero desde Madrid ya vuelven hablar de que vuelve a haber emoción. ¿Qué pensáis? Son ocho puntos y el equipo merengue aún debe visitar el Camp Nou...
Por ahí entró el golazo de Cazorla.
Y como no podía ser de otra forma, cuando el equipo de la capital no gana, su entrenador vuelve a hablar de los árbitros. ¿En qué quedamos? ¿Se habla o no se habla de los árbitros? Si resulta que está lejos para ver la parada de Sergio Ramos la semana pasada, ¿ahora está cerca para ver penalties? Aquí o interesa o no interesa, pero que no nos venga con milongas domingueras.
Lo que nadie quita es que la diferencia ya es de ocho puntos y esta semana tenemos jornada "entre semana", con el Real Madrid visitando al Villarreal y el Barcelona recibiendo al Granada.
El Villarreal, equipo que recibe al conjunto de Mourinho el próximo miércoles, sería a priori una salida difícil, pero el equipo está a tres puntos del descenso y a la espera de contratar al que será su tercer entrenador esta temporada tras la destitución de Molina. Lotina suena con fuerza y puede que esté ya disponible para dirigir al submarino ante el Madrid.
Por otro lado, el Real Zaragoza empata en casa ante su rival histórico, el Osasuna. Los rojillos empataron a falta de tres minutos para el final y frustran, una vez más, el posible milagro zaragozano. Aunque la derrota del Villarreal sigue dando vida a un equipo que parece que al final no va a bajar los brazos tan fácilmente por muy peliaguda que sea la gesta.
Y para terminar, el Terrassa pierde en campo de la Gramanet y baja a la quinta posición y se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Eso sí, a solo tres puntos de la segunda posición. Está el grupo muy emocionante con varios equipos involucrados en la lucha por los puestos de promoción.

Destacar las grandes muestras de apoyo a Eric Abidal, pendiente de un trasplante de hígado, en todos los campos de España. Además, desde aquí nos unimos al #prayforMuamba. El jugador congoleño del Bolton cayó desplomado sobre el césped sufriendo una parada cardiorespiratoria y sigue en estado crítico.

Volviendo al tema del prinicipio, os vuelvo a plantear la pregunta, ¿creéis que la Liga vuelve a tener emoción con estos ocho puntos de diferencia?

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

19 de marzo de 2012, 10:06

Hola Quim
8 puntos son muchos pero el Barça de Guardiola es increíble.
Saludos

20 de marzo de 2012, 7:44

@Sílvia;

El Barça de Guardiola es capaz de grandes gestas pero es muy difícil recuperar esa diferencia al actual Real Madrid. La liga no se les escapa, pero seguro que con menos de ocho puntos de diferencia.

lenny
20 de marzo de 2012, 18:51

"seguro que con menos de ocho puntos de diferencia"
- Seguro que si :) Y sin championsleague. jeje

21 de marzo de 2012, 8:37

@Lenny;

Bienvenido!! Dios te escuche...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template