Messi 234

21 marzo 2012 2 comentarios

Que Leo es el mejor jugador del mundo no es nada nuevo para nosotros aunque aun existan personas que quieran alzar a un tal CR7 a su altura. No hay nadie como el argentino. Estamos ante un jugador irrepetible, de los que se recordarán toda la vida. Como bien apunté hace unas semanas, nosotros podremos presumir de aquí a unos cuantos años que vimos jugar a Messi.
El 10 del Barça logró otro hattrick (y ya van...) y ayudó a derrotar a un correoso Granada que se fue del Camp Nou con un 5-3. Xavi y Tello (Terrassa y Sabadell unidas bajo un mismo escudo) lograron los otros tantos del equipo. (Palomitas de) Mainz de cabeza y Siqueira con dos penalties marcaron los tantos nazaríes.
Pero el partido se recordará por ser el día en el que Messi se convierte en el máximo goleador de la historia del Fútbol Club Barcelona, superando la marca de César (232) y dejándola en 234 (y subiendo). Messi, a sus 24 años, va camino de reinar en todas las estadísticas posibles. Con este hattrick, además, se coloca como máximo artillero de la liga con 34 dianas (3 de ellas de penalti) por delante de un tal Cristiano Ronaldo (32, 10 de ellos de penalti). Messi es Messi, es el mejor, inigualable, único. Guardiola ha dicho de él que es el Jordan del fútbol. Sigamos disfrutando de un jugador al que se le agotan todos los adjetivos posibles.

Con la victoria ante el Granada el equipo culé se coloca a 5 puntos del líder, que visita al nuevo Villarreal de Lotina. El equipo castellonense está a tres puntos del descenso y, en teoría, los blancos no deberían pasar apuros en El Madrigal. Pero el saber que un posible pinchazo dejaría la liga muy calentita puede pesar sobre ellos... ¿qué dirá Mou? Ah no, Mou no dirá nada, que mandará a Karanka a hablar por él para no tener que dar la cara.
Esperemos acontecimientos... mientras tanto, gocemos con el astro de Rosario, el Messías del fútbol.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

21 de marzo de 2012, 10:32

Messi, el millor del món per sempre més... i és nostre.. culé!!!

21 de marzo de 2012, 19:24

Hola
Siiiiii...nuestro, de la cantera barcelonista. Doble orgullo.
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template