La Virgen del Pilar dice...

26 marzo 2012 2 comentarios

La Virgen del Pilar dice que no quiere ser de Segunda. El Real Zaragoza vence por la mínima al Atlético de Madrid y, aunque sigue a seis puntos de la salvación, provoca un triple empate en la cola de la clasificación junto a Sporting y Racing.
Partido muy trabado el jugado en La Romareda donde la mejor ocasión del encuentro la dispuso el equipo del Cholo Simeone con un doble palo de Adrián y Falcao que increíblemente el balón no entró. Y pasados cinco minutos de los noventa reglamentarios, Godín derriba a Hélder Postiga dentro del área. Penalty tan claro como innecesario. Apoño, todo un especialista desde los 11 metros, transforma la pena máxima que permite al club maño seguir soñando con la salvación. ¿Creéis que el Real Zaragoza seguirá en Primera? Sigue siendo complicado pero nunca se sabe...
Al igual que el Barcelona en su lucha por alcanzar al Real Madrid. Los blaugranas ganaron 0-2 en campo del Mallorca y el conjunto blanco hizo lo mismo al endosarle 5-1 a la Real Sociedad. Seis puntos de diferencia que siguen siendo un margen importante pero no insalvable. Quizá lo más reseñable es la ley de silencio que impera en el club de la capital. ¿Para qué? ¿Qué pretenden? Este silencio les deja en evidencia.

Esta semana tenemos Champions y Europa League. La liga volverá el fin de semana con una jornada que promete emociones fuertes, tres partidos decisivos:
Sporting - Zaragoza (sábado, 18 horas)
Osasuna - Real Madrid (sábado, 20 horas)
Barcelona - Athletic (sábado, 22 horas)

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

26 de marzo de 2012, 19:45

Hola
Silencio...¡les faltan argumentos, les falta jugar bien al fútbol! Aún son los favoritos pero sufrirán mucho.
Saludos

27 de marzo de 2012, 7:24

Hola Sílvia!
Y para colmo la cómica rueda de prensa que dieron Khedira y Mou previa al partido de Champions... ¡ay la que se les viene encima!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template