¿Primer semifinalista?

28 marzo 2012 0 comentarios

Estamos inmersos en plena lucha por conseguir llegar a las semifinales de la Champions (Shempions en boca de Mourinho) y ya tenemos los dos primeros partidos disputados.
En la ida de cuartos el Chelsea ganó al Benfica 0-1 en el Estadio da Luz. El gol lo anotó Kalou tras pase de un Fernando Torres que, aunque sigue sin marcar un gol a excepción del partido de la Cup, hizo un buen partido. Pero un delantero vive de los goles y éstos aun se le resisten. El árbitro se comió un claro penalty a favor de los portugueses por manos de Terry. Al Benfica no le queda otra que ganar en Stamford Bridge ante este renacido Chelsea post-Villas-Boas.
El otro partido disputado este pasado martes fue el Apoel Nicosia - Real Madrid, con 0-3 para el conjunto español. El equipo de Mourinho acusó la entrada en el equipo titular de Fabio desConcentrao y no fue hasta que Marcelo le substituyó cuando llegaron los goles. Benzemá en dos ocasiones y Káka fueron los autores. Ya se predecía un partido plácido para los madrileños ante un equipo que no tiene más potencial que un equipo de Segunda División española. La vuelta será puro trámite y el equipo de Mourinho ya está en semifinales.
Lo más destacable del partido fue que, tras el mismo, Sergio Ramos y Pepe rompieron la famosa "ley del silencio" para reiterar las palabras de Emilio Butragueño, alegando que dicho silencio era cosa del cuerpo técnico y del vestuario, en contra de las palabras del coach portugués que dijo que él no tenía nada que ver. ¡Ay Llourinho que te hemos "pillao"! Con tantos años dedicados trabajando de traductor debería conocer el dicho español de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template