Vuelta decisiva

29 marzo 2012 2 comentarios

Disputados los primeros noventa minutos de la eliminatoria de cuartos entre AC Milán y FC Barcelona, queda todo pendiente por decidir en los siguientes noventa. Empate a cero en un San Siro de gala cuyo césped tenía que envidiar al del GSP Stadium de Nicosia.
El partido estuvo dominado por el Barça de principio a fin pero sin tener claras ocasiones de gol. El Milán esperaba atrás y de vez en cuando soltaba algún zarpazo. Víctor Valdés y Abbiati se encargaban de parar todas las llegadas al área. Ambos porteros estuvieron inmensos. El árbitro sueco Eriksson dejó jugar demasiado y permitió al equipo italiano hacer infinidad de faltas. Muy caserillo, como casi todos los árbitros europeos. Dejó de señalar dos claros penalties, uno sobre Alexis y otro sobre Puyol. Después del partido entendí la expresión "hacerse el sueco", porque el árbitro sueco se lo hizo durante todo el partido.
Así que todo queda pendiente de resolver en el partido del próximo martes en el Camp Nou.
Por otro lado, si ayer comentábamos que el Real Madrid tiene casi los dos pies en semifinales, lo mismo podemos decir del que será su rival: el Bayern de Munich. El equipo alemán logró un 0-2 (Mario Gómez, Robben) en Marsella que parece sentenciar la eliminatoria. Presumiblemente tendríamos un Madrid - Bayern en semis, con los alemanes con la moral por las nubes y con ganas de disputar una final de Champions en su estadio.

Dejando de lado el Real Madrid - Bayern Munich, ¿cuál creéis que será la otra semifinal? Yo apuesto por un Chelsea - Barça.

Ahora a centrarnos en la que parece será decisiva jornada de liga este fin de semana.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

29 de marzo de 2012, 22:42

Hola
Ojalá sea un Chelsea-Barça, en teoría son los dos favoritos aunque el empate en Milán deja algunas dudas.
saludos

30 de marzo de 2012, 7:39

Hola Sílvia,
Ojalá tengas razón. Hay que ir a ganar e intentar marcar dos goles... porque si no sufriremos...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template