Difícil, no imposible

02 abril 2012 2 comentarios

El Barcelona sigue en su lucha por remontar esos seis puntos de diferencia que le separan del liderato. Se ha consumido una jornada más y la distancia sigue siendo la misma. Se esperaba un tropiezo blanco en campo del Osasuna, un estadio que siempre se le ha atragantado. No esta vez. 1-5 e inyección de moral. Benzemá materializó un golazo en el minuto 8 que mató a Osasuna. El Barça estaba obligado a ganar al Athletic. Lo hizo por 2-0 con goles de Iniesta y Messi de penalty muy dudoso sobre Tello. Una jornada más que pasa y una menos que queda para el final de la liga.
El que está que se sale es el Real Zaragoza. Ganó la final de Gijón ante el Sporting por 1-2 y se coloca antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación. Eso si, con solo tres puntos de ventaja sobre el colista. Los maños están empezando a creer en ellos mismos y ven viable la salvación. Aunque esta próxima jornada el Barcelona visita La Romareda...  Me gustaría censurar desde aquí la rueda de prensa que ofreció Javier Clemente al termino del encuentro. El Sporting no se merece a este personaje como cabeza del vestuario.
Volviendo al tema, el equipo culé tiene muy difícil remontar esos seis puntos, pero no hay imposibles, ¿verdad? ¿Seguís creyendo que el Barcelona ganará la Liga?


Por otra parte me gustaría comentar que Bojan marcó con la Roma su cuarto gol esta temporada y aprovechó para dedicarselo a Abidal.

Ahora a pensar en clave Champions que viene el Milán... y luego en la siguiente jornada de liga:
Real Zaragoza - Barcelona (sábado, 20 horas)
Real Madrid - Valencia (domingo, 21:30 horas)

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

2 de abril de 2012, 20:10

Hola
Cuando se espera no llega. Traquilidad. Hay tiempo.
Saludos

Anónimo
3 de abril de 2012, 15:59

Creo que la Liga sigue estando muy abierta. Cualquiera de los dos puede pinchar, cuando menos se lo esperen. Dicho esto, el sábado era un día propicio para que pincharan los blancos. No obstante, quedan batallas complicadas como la de San Mamés o el Calderón.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template