Atascos en la A-4

09 abril 2012 1 comentarios

Cada Semana Santa se producen miles de desplazamientos aprovechando estas santas fiestas. "Atascos en la A-4 dirección Madrid" es una de las frases habituales en la operación retorno. Esta vez se podría aplicar la famosa frase al deporte rey. El Real Madrid se atasca en Semana Santa y el Barça se coloca a cuatro puntos de diferencia.
El sábado empezó con un Zaragoza - Barcelona, dos de mis equipos enfrentados entre si, aunque reconozco que me doy mucho más al Barça. El equipo culé venció 1-4 ante un aguerrido Zaragoza que vendió cara su derrota. Pecó Abraham (ex-jugador del filial culé) de novato y fue expulsado al borde del descanso, haciendo más difícil que su equipo resistiera el envite blaugrana. El equipo maño desperdició un penalti que fue parado por Víctor Valdés. Si, amigos, si... Valdés paró un penalti... Bien podría valer un titular esta misma noticia. La afición del Zaragoza demostró que es de Primera, sin parar de animar a los suyos durante todo el encuentro. Al término del mismo, la Romareda despidió a sus jugadores al grito de "¡Si se puede!". Y es que el conjunto de Manolo Jiménez ha despertado del letargo que le adormecía toda la temporada. Esperemos que lo haya hecho a tiempo... Messi, con dos tantos, se vuelve a colocar como máximo realizador del campeonato, por delante de CR7.
Un CR7 que no mojó ante el Valencia. Ni él ni nadie. Empate a cero en el Bernabéu dónde los protagonistas fueron los porteros. Guaita y Casillas pararon todo lo que les dispararon. Al final, empate a nada que permite al Barça acercarse un poco más. Para variar, cuando su equipo no gana, Mourinho no apareció en rueda de prensa dejándo que fuese su perro segundo, Karanka, quién se quejase del árbitro. ¿Del árbitro? Me hace gracia que nunca ganan por el árbitro pero si empatan o pierden siempre es por el trencilla de turno. Seguid así, viendo fantasmas donde no los hay y no admitiendo que los planteamientos que hace el portugués no siempre son los mejores y son los verdaderos culpables de los empates. A los culés nos va bien que el Madrid vaya con esa actitud. Además nos ofrecen verdaderos shows, como el de Pepe (el show de Pepe ya pronto en Neox), actuando sobremanera y propinándole una patada a la rodilla a su compañero Arbeloa, quién le recriminó su comportamiento. Arbeloa, estás jugando con fuego... quizá Mou no te ponga titular en el próximo partido por tu lamentable actitud. Es así.
Esta semana tenemos jornada "entre semana". Emoción con los cuatro puntos que separan al Barça del líder y al Zaragoza de la salvación.
Barcelona - Getafe (martes, 21 horas)
Atlético de Madrid - Real Madrid (miércoles, 22 horas)
Sevilla - Zaragoza (jueves, 22 horas)


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de abril de 2012, 19:49

Hola
Benditos atascos :) Vía crucis merengue. Unos pueden ganar la Liga, otros perderla.
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template