Durmiendo a un punto

11 abril 2012 1 comentarios

Otra jornada más en marcha y ya tenemos los tres primeros partidos disputados. El Osasuna se aferra a Europa tras vencer 2-0 al Espanyol y alejar los fantasmas tras la goleada que le endosó el Rayo Vallecano la jornada pasada y la Real Sociedad empata a uno con el Betis y ambos equipos siguen haciendo cuentas para lograr la salvación matemática.
Pero el partido "importante" era el del Camp Nou. El equipo blaugrana tenía la oportunidad de reducir la distancia con el líder a un solo punto. Y lo logró. Guardiola dispone tres defensas y cuatro delanteros y barre a los madrileños. 4-0 a un Getafe que vino de paseo a la ciudad condal. Alexis, en dos ocasiones, Messi y Pedro hicieron los tantos. Alexis "el niño maravilla" Sánchez volvió a resurgir y llega en un gran estado de forma para encarar la recta final de la temporada. Al igual que Pedro, que volvió a marcar. El que sigue inmenso, y no descansa jamás, es Messi. Nos regaló otra obra de arte hecha gol para que la retengamos en nuestras retinas durante tiempo. 
Victoria que permite a los culés dormir a solo un punto del Real Madrid. El equipo de Mou disputa este miércoles su partido en campo del Atlético de Madrid. Hace 11 años que los colchoneros no vencen a su rival y personalmente, creo que otro año más se sumará a las estadísticas. Adrián y Falcao son duda hasta última hora. Creo que se están poniendo malos de pensar que enfrente tendrán al devorador de tobillos, Pepe, con los dientes afilados. Veremos que depara el partido pero pienso que los merengues no tendrán problemas para conseguir la victoria. Pero... ¿y si pierden? El Señor Canguelo empieza a viajar hacia Madrid. Este miércoles, por la A-1. Saludadle si le veis.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

11 de abril de 2012, 18:59

Hola
Ellos siguen siendo los favoritos pero no pueden pinchar. El Barça espera.
saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template