Cada temporada los colchoneros creen que pueden vencer a su rival pero nunca sucede. Así, era de presagiar la victoria merengue en feudo rojiblanco.
El partido no fue bueno aunque si muy intenso, sobretodo en la primera parte donde parecía que el Atlético podría meterle mano al equipo de
Yo lo tenía claro. Es más, me pasé toda la mañana anunciando un 1-4 para los blancos a todos mis colegas merengues. Luego conforme avanzaba el partido lo veía cada vez más claro. Si me seguís en twitter ya lo leeríais. Ni Nostrapacus oiga.
La mala noticia del día fue la resurrección del Sporting que ganó 3-2 al Levante y se vuelve a meter en la lucha por la salvación. El Zaragoza tiene una difícil salida a Sevilla este jueves. ¿Puntuará en el Sánchez Pizjuán? Esta vez no me aventuro con un marcador, no tengo ese pálpito, pero lo veo complicado.
Lo dicho, el Madrid sigue con esos cuatro puntos de diferencia con una jornada menos para el final. Y la próxima jornada es más propicia para un pinchazo culé que merengue.
Real Madrid - Sporting (sábado, 20 horas)
Levante - Barcelona (sábado, 22 horas, La Sexta)
Zaragoza - Granada (domingo, 16 horas)
Salud!
Publicar un comentario