Despertando a cuatro puntos

12 abril 2012 0 comentarios

Nada nuevo hay que comentar acerca del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid. La historia se repite y ya van... 
Cada temporada los colchoneros creen que pueden vencer a su rival pero nunca sucede. Así, era de presagiar la victoria merengue en feudo rojiblanco. 
El partido no fue bueno aunque si muy intenso, sobretodo en la primera parte donde parecía que el Atlético podría meterle mano al equipo de Karanka Mou. Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta hizo el primero. Quizá Courtois podría haber hecho algo más por pararlo. Pero no lo hizo, claro. Tras la reanudación, Falcao empató de cabeza. El colombiano es junto con Llorente el mejor rematador de cabeza de la liga. Pero Cristiano no se iba a dar por vencido y de un gran zapatazo batió de nuevo al portero belga del Atlético, que quizá también podría haber hecho más por pararlo. Pero tampoco lo hizo, claro. El portugués mostró su muslo en la celebración delante de la grada donde se coloca el frente atlético... ¿provocación? No se, pero lo hace Messi en el Bernabéu y le crucifican para toda la temporada. Y ahí se acabó el partido. El equipo de Simeone acusó el golpe y Godín hizo de las suyas (ya van siendo habituales sus empujones dentro del área) e hizo un claro penalti sobre Higuaín. CR7 marcó su undécimo penalti esta temporada y su gol número 40. Casi lo para Courtois... pero no lo hizo, claro. Callejón cerró la goleada. 
Yo lo tenía claro. Es más, me pasé toda la mañana anunciando un 1-4 para los blancos a todos mis colegas merengues. Luego conforme avanzaba el partido lo veía cada vez más claro. Si me seguís en twitter ya lo leeríais. Ni Nostrapacus oiga. 

La mala noticia del día fue la resurrección del Sporting que ganó 3-2 al Levante y se vuelve a meter en la lucha por la salvación. El Zaragoza tiene una difícil salida a Sevilla este jueves. ¿Puntuará en el Sánchez Pizjuán? Esta vez no me aventuro con un marcador, no tengo ese pálpito, pero lo veo complicado.

Lo dicho, el Madrid sigue con esos cuatro puntos de diferencia con una jornada menos para el final. Y la próxima jornada es más propicia para un pinchazo culé que merengue.
Real Madrid - Sporting (sábado, 20 horas)
Levante - Barcelona (sábado, 22 horas, La Sexta)
Zaragoza - Granada (domingo, 16 horas)

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template