Recta final

16 abril 2012 1 comentarios

Una jornada más que se esfuma como la espuma para entrar en la recta final del campeonato. A partir de ahora se deciden todas las competiciones y no hay que fallar.
El Real Madrid continúa como líder tras vencer con más dificultad de las aparentes al Sporting de Gijón de Clemente por 3-1. No fue rival fácil el equipo asturiano e hizo sudar más de la cuenta al equipo de Karanka Mou. El Sporting pone así pie y medio en Segunda junto con el Racing de Santander.
El Barcelona, por su parte, venció 1-2 en el complicado campo del Levante, el equipo revelación de esta temporada. Esta era una jornada propicia para los intereses blancos pues el Barça tenía un desplazamiento difícil, pero lo solventó con un gran partido y con Messi. El argentino logró los dos tantos e hizo que la distancia entre primero y segundo no fuera a más. A su vez iguala en su duelo particular por el pichichi a CR7 con la friolera de 41 goles. Espectacular...  Destacar el juego de los Guardiola dejando al Levante disparar solo una vez a puerta (sin contar el penalti), y fue en la última jugada del encuentro.
Espectacular también fue la victoria del Real Zaragoza ante el Granada. El equipo maño, sin hacer un gran partido, sigue a cinco puntos de la salvación, cerrada por Granada y Villarreal. Dujmovic logró un golazo que sirve para que les siga permitido soñar con quedarse en Primera una temporada más. ¡Sí se puede!

Ahora entramos en los partidos decisivos de la temporada, primero con la Champions y luego con una apasionante jornada de liga.
Este es el calendario:
Bayern Munich - Real Madrid (martes, 20:45, La 1)
Chelsea - Barcelona (miércoles, 20:45, Autonómicas)

Mallorca - Zaragoza (sábado, 18:00, Gol TV)
Barcelona - Real Madrid (sábado, 20:00, Gol TV y C+ Liga)

El clásico ya está aquí...


Salud!


DEP Morosini.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

16 de abril de 2012, 10:56

Hola
Inicio de la semana grande...por el momento. ¿Te imaginas una final de Champions entre Barça-RMadrid?
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template