Gràcies Pep!

27 abril 2012 1 comentarios

Josep Guardiola no renovará su contrato al finalizar esta temporada dejando así cuatro años magníficos en los que se ha convertido en el mejor entrenador que el club ha tenido en sus más de cien años de historia.
Pep que llegó al club de la mano de Joan Laporta y procedente de subir al filial de Tercera a Segunda B nos ha hecho disfrutar con un estilo de juego arrollador. Los trece títulos de los dieciocho posibles lo dicen todo, a falta de sumar la Copa del Rey. Además obstenta el gran honor de ser el primer entrenador en ganar los seis títulos en juego en una misma temporada.
El desgaste psíquico palpable a la rápida alopecia sufrida han hecho que el de Santpedor se replanteara seriamente si ésta era su última temporada a los mandos de la nave blaugrana. Y así ha sido.
Así que no nos queda otra que agradecerle todos los triunfos que ha traído a Barcelona, todo lo que ha hecho por el club de sus amores. Solo podemos decirte gracias, Pep. Gracias por elevar al Barça a la máxima potencia. Mucha suerte en todos los proyectos que decidas llevar una vez terminada la temporada. El Barça seguirá pero tu nos has enseñado el camino a seguir se gane o se pierda. De tot cor, gràcies Josep Guardiola.

Pero esto sigue y no podemos estar mirando al pasado por muy bonito que sea. Es lo que hay, nos guste o no.
Su substituto será su actual segundo, Tito Vilanova. Gran gesto de Zubizarreta y la directiva dando paso y ratificando el modelo del que tanto presumimos en Barcelona: gente de la casa. Tito Vilanova es un claro gesto a que se están haciendo las cosas bien. ¿Créeis que es una apuesta arriesgada? También la fue Guardiola en su día y mira como ha ido...
El pasado fue bonito pero el futuro se empieza a ver con muy buenos ojos. Som i serem.

Gràcies Pep! Som-hi Tito!

Salud!


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

27 de abril de 2012, 19:51

Hola
Se va Pep pero el proyecto sigue adelante. Vamos bien
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template