Cuando la pelotita quiere entrar...

30 abril 2012 0 comentarios

Si el otro día hablábamos de la eliminación del Barça en Champions porque la pelotita no quiso entrar, esta jornada de liga nos deja todo lo contrario: la pelota si quiso entrar. Con esas, el Barça arrolló al Rayo Vallecano con un contundente 0-7.
El partido no tuvo más historia que esa. El Barça volvió a cuajar un buen partido y obtuvo la recompensa de la pegada de cara a puerta, recompensa que no consiguió ante el Madrid ni ante el Chelsea.
Valdés se aseguró otro zamora a su colección pues jugó Pinto bajo palos. Messi volvió a meterse en la lucha por el pichichi (nunca se fue de esa lucha) e igualó a CR7 en unos increíbles 43 goles.
Por su parte el Madrid se deshizo del Sevilla por 3-0 y esperó un pinchazo culé para cantar el alirón. Vallaron Cibeles... pero no pudo ser. Ahora depende de ellos mismos. Si le ganan al Athletic en San Mamés ya serán campeones matemáticamente. El partido no fue exento de polémica, como casi todos los del Madrid en esta recta final de la temporada. Nada más empezar el encuentro el árbitro anuló un gol legal a Negredo por una presunta falta a Pepe. En fin...
Y por último, y no menos importante, tenemos al Real Zaragoza. Grandísima victoria ante el Athletic por 2-0 con un golazo de Edu Oriol, digno de un megacrack, y otro de Apoño. La diferencia con el Villarreal sigue siendo de cuatro puntos a falta de tres partidos por disputar. Pero un lema está claro en La Romareda: "si se puede".
Todo esto se une a una denuncia de la LFP ante el Tribunal de Anticorrupción (en Miami). Alegan el posible amaño de partidos en esta recta final de la temporada. Todo apunta al Espanyol - Sporting... pero ¿por qué no los árbitros del Real Madrid? En estos últimos partidos le han en momentos clave de los partidos... ¿verdad? Solo es una reflexión. La verdad saldrá a la luz. O quizá no, porque la prensa de este país nos vende lo que les interesa.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template