El partido no tuvo más historia que esa. El Barça volvió a cuajar un buen partido y obtuvo la recompensa de la pegada de cara a puerta, recompensa que no consiguió ante el Madrid ni ante el Chelsea.
Valdés se aseguró otro zamora a su colección pues jugó Pinto bajo palos. Messi volvió a meterse en la lucha por el pichichi (nunca se fue de esa lucha) e igualó a CR7 en unos increíbles 43 goles.

Y por último, y no menos importante, tenemos al Real Zaragoza. Grandísima victoria ante el Athletic por 2-0 con un golazo de Edu Oriol, digno de un megacrack, y otro de Apoño. La diferencia con el Villarreal sigue siendo de cuatro puntos a falta de tres partidos por disputar. Pero un lema está claro en La Romareda: "si se puede".
Todo esto se une a una denuncia de la LFP ante el Tribunal de Anticorrupción (en Miami). Alegan el posible amaño de partidos en esta recta final de la temporada. Todo apunta al Espanyol - Sporting... pero ¿por qué no los árbitros del Real Madrid? En estos últimos partidos le han en momentos clave de los partidos... ¿verdad? Solo es una reflexión. La verdad saldrá a la luz. O quizá no, porque la prensa de este país nos vende lo que les interesa.
Salud!
Publicar un comentario