Enhorabuena al campeón

03 mayo 2012 1 comentarios

El Real Madrid ya es el flamante ganador de la Liga BBVA de esta temporada. Lo consiguió venciendo al Athletic de Bielsa en San Mamés por 0-3. El equipo merengue no tuvo rival y amarró el encuentro muy pronto. El equipo de la capital consigue ganar el campeonato liguero cuatro años después. Lo más destacable son las diferencias que existen en el significado de la frase "saber ganar", y no me refiero al programa del eterno Jordi Hurtado. Por ejemplo Mourinho solo tuvo palabras para si mismo al "conseguir la séptima liga". Claro, la séptima suya pero para nada habló de la liga del Madrid, sinó de su liga. Su paisano portugués al que quieren encumbrar a la altura del mejor jugador del mundo, Messi, lo celebró dedicándole un corte de mangas a Javi Martínez. ¿Señorío? ¿Qué le dirá a Javi Martínez si éste ficha este verano por el club blanco? En contraposición destacar a Sergio Ramos, con gran sentido del humor, declarando que "esperaba no tirar esta copa". Gesto que le honra.
Así, así, así celebra el Madrí.
Lo dicho, felicidades al Real Madrid.
El Barça se deshizo del Málaga 4-1 en un partido en el que Messi consiguió otro hat-trick que le permiten llegar a la histórica cifra de 46 goles, toda una brutalidad. Además supera a Gerd "torpedo" Müller como el máximo goleador en una misma temporada. Grande Leo. El Camp Nou vitoreó a Guardiola tras el anuncio de su marcha del club al término de la temporada.
Y como no, destacar la sufrida victoria del Real Zaragoza ante el Levante que le permite seguir soñando. Ahora mismo la lucha por el descenso está tal que así:
15º Granada 42 puntos
16º Villarreal 41 puntos
17º Rayo 40 puntos
18º Zaragoza 37 puntos
19º Sporting 36 puntos
20º Racing 34 puntos
El equipo cántabro ya está en Segunda y el Sporting prácticamente. El equipo aragonés ve factible la salvación si logra salvar esos tres puntos que le separan del Rayo Vallecano. ¿Quién le iba a decir al Real Zaragoza que estaría luchando por salvarse después de la horrenda temporada que estaba realizando? El sentir en la ciudad está claro: ¡si se puede! Y ojalá que así sea.
La próxima jornada se disputa el sábado a las 21 horas con horario unificado para todos los encuentros:
Zaragoza - Racing
Sevilla - Rayo
Valencia - Villarreal
Granada - Real Madrid
Barcelona - Espanyol
No estaría mal que estos partidos se saldaran con victorias locales, ¿verdad? Vamos Zaragoza, ¡si se puede!

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de mayo de 2012, 22:02

Hola
Mira que lo hacen difícil: ni saben perder ni saben ganar.
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template