Si se puede!

06 mayo 2012 0 comentarios

Gran jornada futbolera en la noche del sábado con todos los partidos jugándose a la misma hora. La lucha por las plazas europeas y el descenso eran el centro de atención.
¿Quién le iba a decir al Real Zaragoza que dependería de si mismo en la última jornada? El equipo de Manolo Jiménez ganó al Racing de Santander, equipo ya descendido, y se lo jugará a todo o nada ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque el equipo madrileño no se juega nada, le tienen muchas ganas a los maños. Su presidente Ángel Torres intentó sin éxito mandar a Segunda a los blanquillos desde los despachos la temporada pasada.
Más difícil lo tiene el Sporting, que pese a ganar al Betis necesita ganar en el campo del Málaga y esperar que pierda el Rayo Vallecano ante el Granada. En teoría, del Granada - Rayo Vallecano saldrá el otro equipo que se irá a Segunda (siempre que el Zaragoza gane). En fin, que la última jornada promete ser de infarto en la lucha por eludir el descenso. Esperemos que el Zaragoza sea uno de los equipos que consigan salvarse.
Me gustaría reseñar el mal perder y el acongoje (por no decir acojone) que le entran a algunos cuando ven cerca el fracaso. Quique Pina, presidente del Granada, y su director deportivo aseguran que Agapito Iglésias les dijo que el Zaragoza iba a ganar los últimos seis partidos, que de eso se aseguraba él. Agapito ha salido al paso diciendo que hay gente que no acepta la derrota. Mi reflexión es, si Agapito le dijo eso a Quique Pina, ¿por qué éste no lo denunció antes de esos seis partidos y no ahora cuando ve que su equipo tiene serias opciones de descender? Pues eso, acongoje.
Por otro lado, Pep Guardiola, el mejor entrenador del Barcelona en su historia, se despidió de los aficionados del Camp Nou que le homenajearon y agradecieron estos años vividos con él en el banquillo. Leo Messi se encargó que la celebración fuera un éxito marcando los cuatro goles al Espanyol que hacen que se asegure el pichichi y la bota de oro. A falta de una jornada el astro argentino lleva la friolera de 50 goles marcados. ¡Una burrada de goles! Otro record más para Leo. ¡Grande!
Y por hoy no hay más. Solo despedirme con dos frases: "gràcies Pep" y "si se puede".

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template