Falcao league

10 mayo 2012 0 comentarios

La ansiada final española no se produjo en Champions como todos esperábamos, se produjo en la Europa League. Atlético de Madrid y Athletic disputaron un gran encuentro de fútbol en el National Stadium de Bucarest. Mucha gente se equivocó al comprar los vuelos y se fue hacia Budapest... pero esa es otra historia. 
Esta foto está tomada por mi.
La victoria cayó del lado colchonero por tres goles a cero. Se predecía una final más igualada y con un Athletic más peligroso, tomando como referencia las últimas eliminatorias de los vascos donde eliminaron a PSG, Manchester United y Schalke 04, entre otros. Pero no fue así. El Athletic acusó el nerviosismo de la final y no contaba con el tigre de Santa Marta, el depredador del área, el delantero con nombre de protagonista de telenovela: Radamel Falcao. El ariete colombiano se sacó dos golazos en la primera parte que hundieron a los de Bilbao. ¡Qué pedazo de delantero es este Falcao! Diego terminó de sentenciar el encuentro a falta de pocos minutos para el final. Todos hablaban de duelo entre tigres y leones... pero el tigre es más peligroso que el león, siendo éste mucho más tranquilo y dejando que el trabajo lo realice la leona. Tres zarpazos y la Europa League que vuela hacia Madrid. Enhorabuena a los campeones.

Y ahora a prepararse para el final de liga, donde el descenso y la lucha por los puestos europeos centran toda la atención. Los partidos serán los siguientes:
Betis - Barcelona (sábado, 22 horas, Canal + Liga) Sin nada en juego.
Getafe - Zaragoza (domingo, 20 horas, Canal + Liga 2) El equipo maño si gana se salva. ¡Si se puede!
Rayo - Granada (domingo, 20 horas, Canal + 1) Ganando el Zaragoza el que pierda de este partido se va a segunda.
Málaga - Sporting (domingo, 20 horas, Canal + Liga 2) Difícil lo tienen los de Gijón...
Villarreal - At. Madrid (domingo, 20 horas, La Sexta) El Villarreal depende de sí mismo.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template