¡Si se pudo!

14 mayo 2012 1 comentarios

¡Si se pudo! El Real Zaragoza consigue permanecer una temporada más en Primera División tras vencer por 0-2 en campo del Getafe con goles de Apoño y Hélder Postiga. Increíble el hito logrado por los pupilos de Manolo Jiménez. Un equipo en el que nadie creía y que ha sabido sobreponerse a las adversidades y conseguir salvarse del descenso cuando nadie daba un duro por el equipo. ¡Enhorabuena blanquillos!
El descenso se consumó para el Sporting, que lo tenía francamente mal para salvarse. Perdió en campo del Málaga, que se mete en Champions por primera vez en su historia.
El otro equipo en caer al pozo ha sido el Villarreal de Lotina. El entrenador vasco, aka Capitán Alatriste, acumula así dos descensos en dos años, con dos equipos importantes en nuestro país. Si el año pasado metió en Segunda al Deportivo esta temporada cae con el Villarreal. Un gol de Falcao en el último minuto acabó con las esperanzas del equipo castellonense pues el Rayo Vallecano ganaba 1-0 al Granada logrando así la permanencia. Por cierto, el gol de Tamudo fue en fuera de juego... El descenso del submarino amarillo arrastra a su filial a Segunda B dejando tres plazas para el descenso en la categoría de plata.
Con esas, Racing, Sporting y Villarreal no nos acompañarán la temporada que viene en Primera.
Lo siento por Sporting y Villarreal, dos equipos que me caen en simpatía, pero lógicamente yo quería que mi Zaragoza se salvara.
Mi perrita también celebró la salvación.
Ahora el club de la capital aragonesa debería comenzar a planificar la temporada que viene para no caer en las mismas que estos dos últimos años en los que la salvación se consiguió en la última jornada. Fuera ya del concurso de acreedores, el primer paso para empezar a trabajar es la marcha de Agapito Iglésias. Con ese personaje como máximo responsable estoy seguro que la temporada que viene será parecida a esta.
Por otra parte, Messi consigue el pichichi al conseguir nada más y nada menos que 50 tantos. Víctor Valdés se lleva el Zamora por tercera temporada consecutiva. Destacar también que el Real Madrid batió el record de puntos en liga al conseguir 100, con 121 goles a favor.
Para terminar la temporada nos falta la final de la Champions entre Barça y Madrid Chelsea y Bayern de Munich y la final de la Copa del Rey. Y luego... ¡Eurocopa!

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

14 de mayo de 2012, 21:03

Hola
Lo del Zaragoza es como un milagro.
Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template